« OTRA VEZ GANDHI | Inicio | PILAR BARANDIARAN GOIAN BEGO »

Comentarios

joseba

Creo Iñaki que debíamos mejorar lo que tenemos,siendo prácticos y tú como senador debía estar pendiente como se desarrollan las cosas en nuestro pais.
El tema que te quiero tocar es Osakidetxa,con respecto a esto te diré que al Sr.Inclan lo engañan o el nos engaña a nosotros.Una pregunta que te voy ha hacer;Porqué están llenas las urgencias de los hospitales?.Pues es muy sencillo,por el mal servicio que dan los llamados médicos de familia,la gente cansada de ir donde ellos (que generalmente no examínan) ni resuelven terminan llendo a urgencias.
Iñaki,no se puede ver un enfermo cada 9 minutos,como se enorgullece el Sr.Inclan (él ha ejercido alguna vez?)Yo te comento lo que la gente me suele contar,hay una Sra. que ha ido cuatro veces donde su médico de cabecera,y este no le propone ninguna solución sobre un cólico nefrítico,y esta ha ido ya tres veces a urgencias,y no le dá consulta con el especialista,porque ademas le daranla cita en dos meses,y así hay multitud de casos muy mal atendidos.
Al parecer la preparación de estos médicos (de cabecera) es muy deficiente y lo que hacen son labores secretariales (en nueve minutos por paciente,ni eso se pude hacer bien) Como te dije en una anterior oportunidad a la hora de concursar por uno de esos cargos es mas importante el nivel de Euskera que los conocimientos y la disposición como Médico Creo que se necesita alguien que ponga orden en este servicio tan importante ademas de obligatorio para el bienestar de la comunidad.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31