« LA POLITICA EXTERIOR DE ZAPATERO | Inicio | POLITICA DE DEFENSA DE ZAPATERO »

Comentarios

Kimo

"CASO ATUTXA"


Ninguno podemos presumir de casi nada, somos así de imperfectos, incluidos los nacionalistas vascos, a pesar de tener el ombligo diferente. Pero ellos sí han conseguido algo para presumir y es la burda manipulación que de todo que no les interesa hacen. Al menos eso se creen.

Siempre intentan hacernos creer que son las victimas de todo y para engañar y engañarse así mismos, manipulan todo lo manipulable. El caso es intentar quedar siempre en pie.

El tema es claro. Los altos tribunales, estemos de acuerdo o no con la sentencia, ordenan a alguien, que tiene capacidad para hacerlo, que haga cumplir la ressolución que ellos han dictado. Esa persona desprecia al Tribunal, le ignora y no hace cumplir lo que expresamente ha ordenado, dictado y fallado.

Me pregunto ¿qué debe hacer el Tribunal en estos casos? Como el infractor es "Nacionalista Vasco" (raza aparte) ¿darle un ramo de flores y pagarle una vacaciones en el Caribe o por contrario atreverse ¡QUE OSADIA, DIOS MIO! a sancionarle por desobedecerle a pesar de ser “Vasco Nacionalista”?

Para todos está claro, pero algunos se empeñan en enmendar la plana en todo y no se dan cuenta que cada día hacen más el ridículo.

Sería curioso que esto hubiera ocurrida en Francia entre un nacionalista vasco y un tribunal francés. Sería muy curioso saber como se hubieran desarrollado las cosas.

Pero si sois felices asi...

Nuria

Hombre! Pues ya es preocupante que Atutxa e Ibarretxe no conjunten bien su indumentaria. No tienen asesores de imagen? porque si el gusto viene de sus respectivas, entonces apaga y vamonos.
Por lo demás mi aplauso de apoyo a Atutxa y al Lehendakari desde la lejanía, (aunque el Sábado cosas de la vida estaba a las siete en Bilbao y el comienzo de la manifestación se cruzó delante mio)siendo imposible ir al acto el Domingo de la entrega de premios de la Fundación, como normalmente lo hacía todos los años. Eso si, sigo pensando que los actos de premios de una fundación no tendrían que ser de carácter político.
Me imagino todo perfecto y ceremonioso como siempre.
El buen tiempo hay que aprovecharlo y que podamos......no vaya a ser que nos venga el invierno ahora....

no hay peor ciego que el que no quiere ver

Kimo, los nacionalistas vascos llevan en su rh el victimismo y la xenofobia...no hay que darle más vueltas. En su pecado llevan la penitencia...

ible

Cegatin, algunos nacionalistas españoles son de una estulticia enciclopedica.

Cuando usan la cabeza las mas de las veces es para embestir.

Y he dicho algunos......

Ole, torero, tortilla de patata, español profundo

¿Pero Sabino Arana, fundador del Pnv, no era un racista declarado?

Ible, no le digas a tu querido cegatín eso pues el puede pensar que tú la usas las más veces para levantar piedras..

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31