« EL LABERINTO DE LA MENTE | Inicio | "EL COMBATE" »

Comentarios

nuria

Bueno Iñaki,,muy buenas noticias y todos nos alegramos.
Hay que comentar de paso, que es increible la mejora del discurso que estamos estudiando del Sr. Iñigo Urkullu hasta la apariencia, parece que se producen milagros a veces.
Teniendo en cuenta, que se presentará una estadística del político mejor valorado y análisis de los discursos de diferentes representantes políticos.
Lo cual nos estás suponiendo una tarea ardua hay que ver!, como algunos políticos pueden dar lo mejor de si. El que quiere, puede.
Por cierto, una pregunta ¿por que le pusistéis el nombre de ""Concierto económico""? a veces te hace pensar que la economía nuestra esta orquestada. Espero que bien orquestada, ya sabes lo digo por las sorpresas que ocurrió en la Diputación de Gipuzkoa, y estamos hablando de una Diputación que fue gobernada por el PNV.
¿Estará nuestro dinero bien utilizado, o muchas veces se tira sin ton ni son, o alguien se beneficia de el?

Nuria

Por cierto, Iñaki! Yo Euzkadi, lo construyo con el sudor de mi frente y con mi trabajo. Y aunque desde la abstención se dice que no aporta nada a Euzkadi, que yo sepa en cualquier Asamblea ordinaria o extraordinaria del PNV, siempre existe la opción de votar si, no u absstención. Lo mismo que vosotros en plenos representando a partidos también a veces optáis por la opción de la abstención. Haciendo beneficiar a unos u a otros.
Asi que aunque mal pese, a algunos. La abstención es otra opción, guste o no. Vosotros mismos lo aplicáis en reuniones en Ayutamientos, Diputaciones y Parlamento Vasco.

Jacinto Perez


El "valiente" mena amenaza a bono usando un seudonimo en ABC ("valiente" carlos bravo).

Mena, un hombre honesto y valiente
Me refiero a uno de los puntos que toca el ex ministro Bono en la entrevista que le hace este periódico el pasado día 24. Cuando habla de las Fuerzas Armadas, el «condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar» señor Bono, trata de menospreciar al general Mena, hombre de una extraordinaria formación, honesto y valiente, orgullo del Arma de Caballería y del Ejército Español -con las lógicas excepciones- que habló muy oportunamente en Sevilla con palabras proferidas poco antes por el entonces ministro de Defensa y que fueron origen de su arresto, arresto que se vuelve contra él, como ocurre con el conocido caso de las detenciones ilegales de aliados del Partido Popular. Cuanto más habla, ignorando el consejo de Baltasar Gracián, más se pone en evidencia, y mira que le gusta hablar...
Carlos Bravo, General de Caballería DEM (R)

Edurne Rodriguez


CHAVEZ es un nombre vasco.

Chaves, de 'etxe-beste'.

De ahi proviene tal vez la templanza.
coraje, valor y fuerza del personaje.

Antonio Acevedo

Nuria, la abstención y tirar tu voto a la ría, son la misma cosa.

De todas formas, compruébalo tú misma en:

http://www.utilometro.com/

Por cierto, Sr Anasagasti, le recomiendo que visite esta web tambien. Es muy ilustrativa.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31