« MONTILLA DESAYUNA EN MADRID | Inicio | CARTA DE IÑIGO URKULLU »

Comentarios

Suso

Com que és que no has posat l'enllaç al blog guanyador i als altres finalistes?

Castelló
País Valencià

Nacho

Un poco llorica por tu parte, Iñaki.

César Calderón

Kaixo Iñaki,

Felicidades por estar entre los 3 finalistas. Se valoraron más de 100 blogs de políticos y creo que estar en la final no es malo del todo.

La votación estuvo reñida y tu blog estuvo ahí hasta el final, pero el jurado valoró enórmemente la enorme participación en el blog de Fernandez Vara, las contestaciones personalizadas y las conversaciones que propicia.

Es un blog que se pone como ejemplo a nivel internacional para mostrar a los gobernantes que bloguear, es decir, comunicarse con los ciudadanos horizontalmente debe ser una prioridad para los políticos en ejercicio.

Zorionak, y si te pasas por la entrega de premios el viernes será un placer tenerte por alli.

nuria

No te quejes, Iñaki! que ni tan mal has quedado. Decir que si no fueras del PNV hubieras ganado un premio de blogs, no te parece que es ir de victimista? o casi ya diría de un poco renegado con los de tu partido?. Estoy convencida que se ha valorado la participación de los blogs y las contestaciones personalizadas del dueño del propio blog.
Aquí quizás Iñáki, tus respuestas personalizadas no han sido suficientes y eso es lo que ha hecho que pierda puntos el blog. Pero para nada se ha tenido en cuenta tu pertenencia a un partido......eso es estar dando vueltas a la tortilla hasta que se queme.......De todos modos zorionak por tu buena posición y por haber sido uno de los finalistas. Eso si, tendrás que agradecer como en la entrega de premios de los Oscars que todo fue gracias al equipo de trabajo que tienes detras que te han apoyado y te han ayudado para sacar adelante tu blog personal, cosa que la mayoría no tenemos.

El censurado de antes

Se olvidó de lo esencial y fue dar las gracias a los que participamos como comentaristas. Sin nuestros comentarios, nada de nada hubiera conseguido. Pero que Anasgasti, perejil donde los haya, reconozca eso, es mucho pedirle. Su ego puede dañarse.

Hoy me has censurado ya una vez en este mismo tema, espero publiques este comentario. Aunque tomarme un vino lo voy hacer igual hagas lo que hagas.

Luis Alday


Vi el Blog que gano y no le llega ni a los talones al de Anasagasti.
Aunque Anagsti tambien hace censura previa casi todo lo publica.
El de este señor uno manda un correo electronico. La respuesta demora siglos en llegar.
Bueno, lo anterior es logico. España no es un ejemplo de democracia.

Iñaki

Si no hubieras sido del pnv, tal vez hubieras merecido algo más.

santiago

Sr.ANASAGASTI:le consta la consideración que
le tengo a pesar que no "comulgo"(¡vaya,no
puedo evitar acordarme de la íntima relación
Nacionalismo-Iglesia Católica!) con sus
ideas.Y como lo considero entiendo que su
afirmación tiene que ser en tono jocoso.
Me niego a aceptar que lo diga en serio.
Saludos cordiales.

Ole, torero, tortilla de patata, español profundo

No conozco el otro blog, pero he de reconocer que me gusta el suyo y además casi todo lo que escribo sale publicado.

Tampoco creo que haya movido cimientos en la Zarzuela, también se lo digo, fueron críticas sectarias e interesadas en mi opinión.

Mi enhorabuena y no sea victimista, que algún premio le otorgarán antes o después.

Saludos cordiales

robertoC

Yo creo que esto no es un blog, es una columna periodística que permite comentarios (moderados, eso si). Vamos, que da lo mismo que esto se publique en el Deia, que aquí.

No hay conversación con el autor del artículo, que no responde nunca a los comentarios. No hay enlaces a otros sitios. El autor del "blog" no comenta en otros blogs. Los blogs han de ser comunicación, conversación, entablar relaciones sociales..., pero no echar un sermón desde el púlpito. Desde ese punto de vista, ni siquiera entiendo cómo este blog puede estar entre los finalistas. En todo caso, enhorabuena.

Txema Oleaga

Vamos Iñaki, en lugar de alegrarte por ser fnalista, criticas al Jurado y a los demás. No me ha parecido bien. Yo te doy la enhorabuena de todos modos. Y ya puestos, si hubieras sido socialista, quizá serías más justo en tus comentarios. Ondo Izan

Nuria

No te quito razón RobertoC. Creo que la única vez que le he visto participar directamente en mi blog a Iñaki. Fue el día que me felicito por mi boda. Lo demás en el resto del recorrido no creo que haya participado en mi blog. A no ser que haya utilizado alguna vez algún pseudónimo.
También me llama la atención Iñaki, que apenas tienes enlaces a otros blogs. Sabés Iñaki que muchos blogs nuestros enlazan al tuyo? Incluyendo el propio mío. Independiente que este descontenta con los políticos o el partido. Somos los blogeros una comunidad que nos intercomunicamos entre nosotros, y tu blog es una mera creación narcisista, con perdón de la palabra. Pero si te das cuenta y entras en cualquier blog estamos intercomunidados. Por la vida no se puede ir de individualista y aquí soy el llanero solitario. Es una mera observación, puedes hacer lo que te de la gana, pero este mundo de blogenautas, no funciona así.

Nuria

Por cierto, Iñaki! Seguimos analizando y estudiando las grabaciones de actos políticos y discursos de algunos políticos. A pesar de que lo acortéis en vuestra página web del partido. A mi me pasan las grabaciones completas. Asi que no vale las frases cortas y las que interesan, lo digo por lo de la entonación.....aquí con la lección entera se trabaja. Saludos Iñaki!

Guillermo

Estimado Señor Anasagasti:
Soy Guillermo, Presidente de la Junta de Extremadura. Solamente quería decirle que no tengo negros, tal como les llama , y respete un poco más a los negros. Si usted lo piensa es porque si estuviera en mi lugar los tendría.
No mezcle las cosas buen hombre, ni descalifique a los demás sin conocerlos.
Un saludo
Guillermo

CESAR SL

Yo si lo sabía, el jurado tambien. Tambien se que los nacionalismos empobrecen el pensamiento y te lo digo con todo el respeto hacia ti y hacia todos aquellos que no piensan como yo. Por ultimo decirte que lo de los negros me encabrona. Cesar SL

Concha Luis. Extremadura

Estimado Sr. Anasagasti.

Noto cierto aire de rabieta en este post, parece que no es usted un buen perdedor.

Ya que está tan interesado en saber si hay algún negro detrás de lo que se publica en el blog ganador, el del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, he de decirlo que no, que todo lo escribe él. En eso precisamente radica la bondad de este cuaderno, en la cercanía y la proximidad del presidente de la Junta de Extremadura y en su modo directo, sincero y llano de escribir, de acercarse a los ciudadanos y de compartir con los demás lo que piensa, lo que dice y lo que hace.
Le invito a que se de una vuelta por El Cuaderno de Guillermo (http://elcuadernodeguillermo.blogspot.com/) y que juzgue usted mismo.
Por cierto, mucha gente sabe que el presidente de la Junta de Extremadura tiene un blog y si no juzgue usted mismo por el número de comentarios y la procedencia de los mismos.
Un saludo

Concha

Iñaki Anasagasti

Excmo.Sr.Presidente de Extremadura.
Me llama la atención que usted no sepa que llamar negros a los colaboradores es jerga habitual y no ofensiva hacia los negros de los que usted ,me parece ,no conoce nada.Yo si los conozco.Nací rodeado de ellos,estudie mis primeros años en el Instituto Santa Inés de Cumaná y para mí son tan iguales como usted.Otra cosa es que esa palabra se atribuya a la colaboración encubierta.
Y no me parece muy apropiado que el Presidente de la Junta de Extremadura me conteste de forma tan despectiva y distorsionada.Para usted,lo que me atribuye a mi sobre los negros se lo atribuyo a usted hacia los vascos a los que al parecer desprecia.Y estoy seguro y lo vuelvo a repetir que de no ser yo militante del PNV y habiendo organizado semejante follón el año pasado a cuenta de un escrito en el Blog sobre los reyes,ese premio,sin mérito alguno por mi parte,me lo hubieran concedido de haber sido yo extremeño.Usted tiene colaboradores que le alimentan su blog.Yo no.Esa es la gran diferencia.
Disfrute usted de su premio y siga siendo tan mal educado y ofensivo que eso al parecer da votos en su tierra.
Un saludo
Iñaki Anasagasti.

Kimo

Anasagasti: Habías estado mejor callado. En tu respuesta has puesto de manifiesto, tu catadura personal y moral. Sigo opinando como ya lo hice hace mucho tiempo, cuando comprobaba tus insultos y bravatas a políticos, a defensores de pueblo, a hermanos vascos etc... Que eres un ser, al menos para mi, despreciable.


Te mata su protagonismo.

¿Me volverás a censurar?

Guillermo

Sr Anasagasti:
Yo no le desprecio a usted ni a nadie. No mezcle usted las cosas.Me he limitado a contestarle a una acusación suya.En su tierra que la considero también en parte mía, hay muchos extremeños que también son vascos, y saben muy bien como somos. Le gusta a usted mucho clasificar a la gente.
Un saludo y todo mi respeto.
Guillermo

Iker Mendizabal

Anasagasti, MALEDUCADO, MALEDUCADO,donde los hayas. Te comportas como un chulo de barrio al que no se le puede llevar la contrario en nada. Vaya ejemplo para tus hijos y votantes. Vaya rabieta de niño malcriado tienes encima.

Chávez a tu lado es un caballero.

Concha Luis. Extremadura

Sr. Anasagasti. Qué manera de distorsionar las cosas y qué rabieta tan absurda. Cómo puede usted siquiera pensar que el presidente de la Junta de Extremadura desprecia a los vascos. ¿De dónde ha sacado usted semejante afirmación?
De veras que no le entiendo. ¿Qué es lo que le molesta realmente? ¿Haber perdido?
Sinceramente no entiendo como se puede ser tan poco respetuoso y menos demócrata.
Necesita usted una buena cura de respeto y de humildad.

Un saludo
Concha

Concha Luis. Extremadura

Y por cierto es usted quien falta al respeto a los extremños insinuando que la mala educación y la ofensa a los demás (por cierto nadie le ha ofendido y todos los comentarios se han realizado desde el respeto y la buena educación) da votos en nuestra tierra.
Nos conoce usted muy poco.

Un saludo

Concha

DANI DI

¡Jo!, menos mal que me he acordado de que ha comenzado la campaña electoral.... Me he sentido ofendido al entrar en este blog, pero se me ha pasado al acordarme del detalle. En este rincóncito del mundo -Extremadura- no se vota a la gente por maleducada y ofensiva, ¡pruebe usted! no sacaría votos ni para financiarle un tupé. Sr. Anasagasti, ofende el que considera que los politicos tienen que ser agrios. Tengo parientes que viven - tambien muertos en fosas comunes alavesas- en ese otro espacio del mundo, en "su tierra" (lo de las comillas va por que no creo que sea de su propiedad), y seguiré relacionandome con ellas mejor que con gente como usted. Un extremeño.

Extremeño Indignado

Sr Anasagasti, despues de haber leido su comentario no puedo cuanto menos que indignarme por sus comentarios. Mire, el Presidente de los extremeños, para su conocimiento, es uno de los políticos mas cercanos que ha pasado por la política española. Él escribe en su blog, el contesta en su blog, él lee sus emails , y solo él contesta sus correos. Utiliza las nuevas tecnologías como medio de comunicación directo con los ciudadanos. Pero ese no es el caso, creo que debería respetarle de la misma manera que él respeta a los demás.

Atienza

Ya sé que a ti que te lluevan palos de "españoles" te da lo mismo.

Anasagasti, nunca debistes caer tan bajo. Eres mezquino, eres un racista. ¿Qué tendré que ver que estudiaras en sere humanos de raza negra?

¿Cuándo podremos vernos libres de ti y de personas como tú?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30