« LO CELEBRARON DESUNIDOS | Inicio | TIEMPO DE NEGOCIAR »

Comentarios

hamahiru

Yo todavía estoy esperando una razón, una, por la que sea el PNV quien gobierne en Ondarroa, porque democrático y legitimo no es.

Ole, torero, tortilla de patata, español profundo

Lo que no es democrático es ir intimidando y/o matando gente porque no piense como uno mismo...y pretender pasar por democrático...así que Hamahiru medite y busque usted las razones que además le vendrá bien.

hamahiru

Lo que no es demócratico es llevar a políticos a la cárcel, pero claro, en una democracia bananera como esta. Si es que ya no sé como se le quita a la gente la idea de que todo es ETA. Penoso.

itizaren semea

¿Qué legitimidad tiene en estos momentos la alcaldesa de Arrasate para seguir en su puesto cuando los representantes de casi el 70 por ciento de las ciudadanía la rechazan?.

itziaren semea

Adenda:

En Azpeitia EAJ-PNV es la fuerza más votada, por si lo de Arrasate parece legítimo.

Ole, torero, tortilla de patata, español profundo

Al revés, Hamahir, no es tan bananera como usted cree en ese aspecto. Un político no pierde su condición de ciudadano por el mero hecho de ser político, quicir, si comete un delito (bien sea colaboración con banda armada o cualquier otro delito) ha de ser juzgado como cualquier otro ciudadano..en ese aspecto, no conviene ser mitómano.

Kimo

Me quedo asombrado que Anasagasti nos pinte con tintes heroícos los que se está haciendo las gentes del PNV en Ondárroa. Creo sinceramente que los políticos de la gestora al realizar estas labores no hacen OTRA COSA QUE NO SEA CUMPLIR CON SU OBLIGACION.

En esa población ni en ninguna ningún político está haciendo algo que vaya más allá de su compromiso como representante de la ciudadanía y por eso les pagan buenos sueldos.

Y esto sive logicamanete para toda la actividad política. Es el colmo plantearse que los representantes del pueblo por cumplir con su deber deben ser premiados y alabados.

hamahiru

Claro que no pierden su condición de ciudadanos, y por eso deberían de conservar sus derechos. Esta democracia es bananera porque los políticos de la izquierda abertzale están en la carcel por hacer política. Mientras tanto, los responsables políticos del GAL se pasean tranquilamente por nuestras calles. Esto es lo que hay y lo que no es democratico.

Ole, torero, tortilla de patata, español profundo

"Los políticos de la izquierda abertzale están en la carcel por hacer política" ¿?

Éste es el planteamiento que le está creando confusión, Hamahiru; no están en la cárcel por hacer política, están en el talego porque justifican, colaboran y son parte del entramado de una banda terrorista. Si parte de esta base verá las cosas más claras.

Bat

Vuelvo a mi sección "Los juegos de espejos de Bat":

Esta democracia es bananera porque los políticos no nacionalistas están muertos o con escolta por hacer política. Mientras tanto, los responsables políticos de ETA se pasean tranquilamente por nuestras calles. Esto es lo que hay y lo que no es democratico.

(esta técnica cada vez me gusta más, sobre todo por su utilidad para desenmascarar dobles-morales)

Ole, torero, tortilla de patata, español profundo

Muy acertado, Bat.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31