« LIBRO SOBRE JUAN DE AJURIAGUERRA (27) | Inicio | LIBRO SOBRE JUAN DE AJURIAGUERRA (28) »

Comentarios

Josu

Respetad la voluntad de los ondarreses y dejad de dar la matraca.

Si me dices una diferencia entre lo que ha hecho el Partido del Negocio Vasco en Ondarroa y el Partido Popular en Lizartza, te doy un premio.

aitzol

Me parece una vergüenza que se vayan a construir 500 casas en la única zona verde que le queda a Ondarroa. Mas aún cuando esta zona esta catalogada por el Govierno Vasco como zona recuperable de marisma. Un desproposito vamos.

Tampoco me parece de recibo que se asignen casas de protección oficial en regimen de propiedad. Las casas de protección oficial deberían ser siempre en regimen de alquiler, con una revisión de condiciones en un plazo dado. ¿Como es posible que nadie cuestione que se producen cambios en la situaciones economicas de todos? ¿Quien dice que al que puede optar a una vivienda protegida hoy, no le salga el trabajo de su vida mañana y pueda pagarse sin problemas una casa normal?

De esta manera se garantiza el derecho a vivienda digna y se evitan las picarescas y cochazos en los garajes de propietarios de viviendas protegidas.

Koldo

Solo he leido el titular, pero me sorpende que Anasagasti escriba en plan de alabanza, que Madrazo visite Ondarroa para firmar no sé que papeles sobre viviendas.

A Madrazo, mira que Anasagasti le ha dado leña, le ha insultado, le ha llamado de todo, pero como ahora va con "pelas" y encima a Ondarroa, puede que hasta le llame guapo.

Que vil es la política, que impresentables son casi todos, pero uno de los más sobresalientes es sin duda Anasagasti, día bate record de cara dura.

Ole, torero, tortilla de patata, español profundo


Qué taco tienen formado en la cabeza. Una de cal y otra de arena. Qué feo lo de Mondragón. No son capaces de apoyar una moción contra un cargo público (la alcaldesa de Mondragón) que no condena un asesinato...en fin, ustedes mismos. Eso sí, ahora toca algún cuento chino para justificar tal decisión. Venga, lo esperamos con impaciencia..

ion

No está fácil hacer política en Euskadi. Después de la ruptura de la tregua y del atentado de Madrid, en más de un ayuntamiento gobernado por ANV, se han sacado adelante temas de un carácter politico importante con el apoyo explícito del PSOE y ,en algún caso,diría yo que ha habido hasta un apoyo tácito del PSOE a ANV en la gobernabilidad del ayto. Y no pasa nada. Pero un día, el PSOE dice que, hasta aquí.Consideran que con Isaias Carrasco se han pasado (evidentemente, igual que con otros anteriores) y que hay que echarles de todos los aytos. Además, tienen que ser todos los cargos de todos los aytos en los que están gobernando; por que podrían ser sólamente los del ayto de Mondragón. Se supone que han sido ellos los que no han tenido un comportamiento a la altura de las circunstancias. A los cargos de otros aytos, les ha pillado de una manera indirecta, ¿no?. Y, si no apoyas las iniciativas que plantea el PSOE, en el términos que plantea, éticamente eres un "apestao". No hay margen para otras alternativas.

Y, si dentro de 8 meses, se considera adecuado volver a iniciar contactos con ese mundo, entonces ¿habrá que volver a cambiar el chip, por que si no algunos volveran a ser unos "apestaos"?. Y entonces, volveremos a ver escenas de "alegre biribilketa" política entre los de la izquierda abertzale y los sociatas, y todo será por el bien de la humanidad.

En fin, independientemente de errores políticos que, los hay. La hipocresía de algunos es de nota.

Ole, torero, tortilla de patata, español profundo

Ciertamente ion, aquí desgraciadamente sólo hay un partido (el Pp) que no ha cambiado de discurso, que no juega a vaguedades y que tiene las cosas claras EN ESTE TEMA..aunque a muchos les reviente. Ojalá los demás partidos democráticos asimilen a qué "juegan" los terroristas, que es precisamente a eso, a dividir a los que defienden la vida y la libertad de opinión.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31