« MAQUEDA ACADEMICO DE NUMERO | Inicio | (24) »

Comentarios

joseba

Ahora me doy cuenta,uno de los porque,de la derrota del PNV.El sábado 29 de marzo aparece una esquela del PNV en el diario DEIA,invitando a una misa por el aniversario del fallecimiento del PRIMER LEHENDAKARI del Gobierno Vasco,(Don Jose Antonio de Aguirre)cual fué mi sorpresa de que en dicha misa no apareció ningun dirigente importante,tanto del partido como del gobierno. Esta falra se seriedad es la que comunican a los votantes no afiliados.
Era una persona tan especial,que me impactó a la edad de seis años,cuando fué de visita a Venezuela,y mi padre siendo en ese momento delegado del gobierno vasco, lo fué a recoger al areopuerto,y lo primero que hizo mi padre,fué llevarlo donde el sastre (Eustaquio Zubillaga,quien le hizo un traje en menos de 24 horas),para poder presentarse decentemente en las diferentes reuniones,que tenía en agenda.
Eran otras épocas, otros los dirigentes y otros los objetivos de los nacionalistas.

Nuria

Que razón tienes Joseba! Ya no se guarda las apariencias, ni con los de la casa. A donde vamos a llegar!. Menudo fallo que han tenido los dirigentes del partido. Eso por cierto se apunta y no se olvida. Así pasan las cosas que pasan que luego se va acumulando todo estos fallos, y finalmente pasa factura. Una verdadera pena. También mi familia conoció al Lehendakari Agirre en persona, por lo que me han contado como soy persona joven y no viví esa época, eran otros tiempos y había más unidad. Pero sabes que pasa Joseba?, cuando un partido está con dificultades, o está en serios aprietos, eso une. Ahora como lo tienen todo mascado viven de las rentas, de lo que hicieron toda esa gente en el pasado. Aunque por supuesto vivir de las rentas, llegará algún día que se acabe y el partido tendrá que volver a pasar serias dificultades para que se haga más consciente de lo importante que es el ser humano, aunque sea el de la propia casa.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31