« LIBRO SOBRE JUAN DE AJURIAGUERRA (23) | Inicio | (23) »

Comentarios

ion

Iñaki, creo que el Aberri Eguna se debería de celebrar conjuntamente. Y tendría que ser un día de fiesta; por tanto, muchos mensajes partidarios y muchos reproches deberían de desaparecer de la escena política. Aunque sea por un día. Muchas veces, tengo la sensación que, en vez de celebrarse el día del Aberri Eguna, se celebra el día de esa "Jaula de Grillos" que se ha convertido la política en Euskadi.Yo también pienso que el PSOE y el PP deberían de participar en las celebraciones; pero la nación de estos partidos es otra, España. Nacionalismo español.

Txema Oleaga

Lo del 12 de octubre ha tenido su gracia. Pero si vamos al fondo de la cuestión, la democracia y el autogobierno en la Euskadi de hoy tiene una fecha que sí celebra el PSE y que es el 25 de octubre. Lo que no entiendo es por que el PNV no lo celebra, cuando se trata de una fecha que supone el inicio de nuestro camino democráctico como comunidad política moderna.

Nuria

Por cierto, Iñaki! Te distes cuenta de un detalle en el Aberri Eguna? Yo por lo menos si me fije. Y es que la media de edad de gente que estuvo allí escuchando el mitín del Aberri Eguna superaba la media de los 45 años para arriba. Quitando los cuatro jovenes despistados del partido que estaban detrás del atril de oradores, que fue la poca gente joven que puede ver del partido. Aunque A DECIR VERDAD NO ES DE EXTRAÑAR, IÑAKI!!

Iker

No se puede ser mas sinverguenza, apelar al estatuto de gernika un sucursalista español que no han echo nada por cumplirlo, y ese es vuestro fondo de la cuestion? patetico..

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30