« UN APUNTE SOBRE LAS MESAS | Inicio | JOHN LENNON »

Comentarios

Ole, torero, tortilla de patata, español profundo

Euzkadi alcanzó en 2007 el mayor nivel de PIB per cápita de España. Dígalo sin miedo, no pasa nada. Repiten mucho la palabra Estado..delata implícitamente cierta inquina, je.

Nuria

Yuuuupiiii! Si yo también estoy contenta, vamos mejorando con el tiempo, aunque creo que se te ha olvidado decir algo sobre el control de las Cajas.
Y genial que entre la subidita del IPC, más la subidita de mi sueldo toco techo. Ya era hora, que hace unos dos añitos estaba más pobre con las miserias que me pagaban, que eso no era un sueldo eso parecía una limosna. Y ahora actualmente disfrutando de horario de funcionaria. No esta mal verdad, Iñaki? Pues a Dios Gracias, con mi esfuerzo me lo he ganado y no sabes la satisfacción que me produce. Eso es calidad de vida!! Tardes libres para hacer otras cosas productivas también para este país.

Koldo

Una buena noticias para Euskadi en el día de hoy ha sido ver al PNV quitándose la careta y apoyando a ANV en el Ayuntamiento de Mondragón. Para mi solo tiene una posible lectura. El PNV apoya el terrorismo de ETA al apoyar a aquellos que nunca lo condenan.

Lástima que el miembro del PNV y a su vez Senador Español, Iñaki Anasagasti, no vaya a publicar este escrito.

joseba

Antes el Txangurro era un exquisito plato,pero ahora lr podemos llamar así a la directiva del PNV.Un pasito pa lante y otro pasito pa tras..............Y luegose pondrán ha estudiar el porque de la pérdida de votantes (Qué bolas tiene Bolaño???)

Nuria

Bueno Joseba, yo creo que pegan un pasito pa tras, para coger carrerilla y salir disparados para adelante.
Espero que no se den un batacazo.Que sino, la torta va a ser de órdago.
El problema de todo esto Joaeba es por llevar una política pragmática de dos bandas. Y por eso pasan las cosas que pasan. O se es carne o se es pescado.Y los miedos hay que quitarlos de encima, porque a veces pienso que en el partido hay miedo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31