« EL FERRARI CUBANO | Inicio | LIBRO SOBRE JUAN DE AJURIAGUERRA (3) »

Comentarios

Olit

Y ¿Por qué no se va de una vez a USA o a Venezuela que lo tiene más fácil y nos deja en paz?

R. Yerbabuena

No lo puede evitar, corre por sus venas un racismo aranista que no puede disimular.

Es usted racista con los negros, Anasagasti, lo demuestra con Chávez, al que la clase "importante" venezolana le desprecia por negro, olvidándose que en el vasco Bolivar tambien corre por sus venas sangre de esclava negra africana. Lo hizo el otro día con el escrito absurdo al al digno Presidente de Extramadura y ahora al citar como lo hace al canditado USA, Obama.

Roger

Hillary es falsa como ella misma. Solo hace falta recordar los lloriqueos que hizo cuando se metió la castaña en Iowa. Es el paradigma de la mujer todopoderosa que ni tiene escrúpulos ni sentimientos para llegar al poder.

Amigo Anasagasti, discrepo contigo.

Fernando

Iñaki, yo soy un vasco que vive en los Estados Unidos y aunque estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, Obama votó nó a darle permiso a Bush para ir a la guerra cuando casi todo el mundo votaba sí. Eso tambien tiene merito...

Txema Oleaga

Hay algo en lo que te equivocas Iñaki. Somos muchos socialistas los que apoyamos a Hilary. Una mujer presidiendo el país más poderoso de la tierra, puede ser un cambio de mentalidades espectacular. Sin embargo, eso no quiere decir que la propuesta novedosa y moderna de Obama, no despierte también simpatía. Y Zapatero no se ha pronunciado en los términos que dices. Al fin y al cabo, lo importante es que después de estas elecciones, ya no estará Bush.

Matxinatua

Iñaki es cierto que hillary defendió la universalidad de los servicios sanitarios pero hasta que ... no estoy lanzando una piedra y escondiendo la mano, no lo hago, ni aquí que es todo gratuito, por principios, pero los hechos son tozudos.
Lo que ha dicho roger es muy importante, tal y como funciona la política en la metrópoli, que obama no deba nada a las contratas que trabajan en irak o a las agencias de mercenarios es de suma importancia.
txema pocas mujeres con el rol que se nos impone a los hombres como hillary, el sexo no dice nada ni la raza ya no, EEUU se divide entre cada vez mayor cantidad de pobres y unos cada día más ricos.
Por otro lado clinton lo hizo muy bien después de una economía hundida por regan y bush un déficit público enorme y un déficit exterior, él poco a poco logró mejorar las cosas, y algo muy importante la arrogancia del fuerte no fue tan grande, es de agradecer.
Yo no creo que nada vaya a cambiar políticamente, pero creo que obama a la larga podría ayudar en un cambio social, él junto a correa y roque son otra clase de políticos pese a la diferencia ideológica que hay entre ellos, lo son.
aio
hace música http://es.youtube.com/watch?v=gAmQSc3SPao

Fortunato


Sr Yerbabuena, el aranismo no era racista con los negros, moros, etc. Eso es el españolismo de O´Donnell y demás liberales españoles de la época. Lo que Arana sí practico de principio a fin y en distintos grados es la xenofobia antiespañola , algo muy criticable y lamentable como poco. Imagino que eso es lo que les duele, es normal, a mi también me duele el actual xenofobia antivasca y el desprecio al vascuence y a nuestra tradición democrática fuerista que muchos españoles practican. Ámbas posturas son rechazables, hoy y hace 100 años

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30