« MUGABE, Y, NO MANDELA COMO REFERENCIA DE HB | Inicio | LIBRO SOBRE JUAN DE AJURIAGUERRA (55) »

Comentarios

Kimo

Anasagasti... qué ya no cuela. Ya sabemos que sois los hijos predilectos d Dios. Los intocables, los intachables, todo lo que quieras... pero entre vosotros hay gente miserable, corrupta, estafadora, inútil, golfa etc., como en cualquier otro grupo y gente honrada, por supuesto que la hay. En todas las partes hay personas de uno u otro bando. La proporción es lo único que puede variar.

Además olvidas por ignorancia malintencionada que todas las bondades, vuestras maravillas humanas de las que creéis estáis adornados, no son patrimonio ¡faltaría más! de unas siglas, de un colectivo, de un pueblo, son PATRIMONIO EXCLUSIVO DE PERSONAS.

Para finalizar, el Guggenheim, magnifico, al menos el continente. La financiación para su construcción ya es más que dudosa su transparencia. Ustedes y sus próximos socios dominantes que van acudir en socorro de un PNV agotado, sin ideas, lo saben.

Joaquín

Anasagasti, se rasga las vestiduras porque hay alguien que no es nacionalista peneuvista. Pero ¿en qué país vivimos? Acaso usted ¿no es libre para ser lo que quiera, para escribir y muchas veces insultar? Pero ¡por Dios! ¿Cómo es posible que usted censure a alguien por no pensar de la misma manera?

Anasagasti, eso es puro fascismo, usted no es demócrata, usted es en su fuero interno es un dictador. Menos mal que nació en el siglo XX, de haberlo hecho en la época "caliente" de la Inquisición, Torquemada hubiera quedado por suave aprendiz de usted.

josu

Bueno vistos los acontecimientos de esta semana parece que al pnv le gusta mucho que un periodista de el pais se meta con el partido,no se si es masoquismo o miedo pero el giro que han dao varios dirigentes del partido JEL es preocupante para el avance de Euskadi

Ole, torero, tortilla de patata, español profundo

Parece ser que la crítica al Pnv le escuece mucho...mal vamos, Iñaki.

juan

De la Sota es un poeta excelente. Y puestos a elegir entre un poeta y un político, me quedo con el poeta.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31