« ABRIL Y SUS BUENAS NOTICIAS | Inicio | LIBRO SOBRE JUAN DE AJURIAGUERRA (59) »

Comentarios

Kimo

Todos los colaboradores de este proyecto merecen los máximos respetos, todos excepto Anasagasti, que para no perder barato protagonismo se apunta a todas.

Anasagasti no es republicano, es un oportunista. No durará mucho tiempo, enseguida tendrán que echarle, se aburrirán de "sus cosas"

Será una satisfación leer a Sánchez Gordillo o J. Anguita.

Anasagasti, si no me publicas, no pasa nada. Ya te enviaré este escrito al periodico, seguro que los auténticos republicanos lo publicarán.

dora

en realidad lo unico que sobra es la monarquia a estas alturas de la pelicula el nombre es igual. con trabajar para preparar una consulta se acaba el problema, suponiendo que no saquen a pasear los herederos del heredero del dictador, una camada de niñitos rubios y la españa profunda diga que !monos! y si a la monarquia.
lo demas en las siguientes elecciones se decidiria como llamarnos, pero una cosa tan simple los de a pie no lo entienden y les gustan los rollos mentales que no van a ninguna parte:
Primero fuera la monarquia, luego, cualquier cosa seria mejor que esto, pero , siguen enclados en un anticlericalismo trasnochado. No les has visto reclamando justicia para sus muertos, para los que estan enterrados en el valle de los caidos, para los que padecieron de todo, no, por lo menos los que brujulean y pasean una vez al año una bandera tricolor con los Madrazo, S.L. en Bilbao, para ver si les cae un puestito de trabajo, una subvencion para esa bandera y un piso de los de sorteo.
preguntar como se repartieron el dinero de los que lucharon en el 36, insisto,consulta monarquia no, cualquier otra cosa si, lo demas puro vivir del cuento.

Ignacio Heredia

Tengo yo una duda ,si fuera posible realizar una república federal ,¿se podría ofrecer a Portugal la posibilidad de integrarse como país libre y en idénticas libertades y derechos íntegros respetados?..Desaparecido el espacio central ,desaparece el temido espíritu de Castila por el que tan han luchado desde su inicios como Condado.Ya no será la alternativa de ``Castilla o el mar´´.
Es un sueño bonito,toda la península unida pero por desisción voluntaria de cada uno de los países y reginones que la forman.
Un saludo desde la tranquila y fea ciudad de Huelva.
Pd : prepárese que voy en agosto a hacer amable invasión a los bares de Bilbao .Ah,y para que no se diga me estoy tomando le gusto y la molestia de aprender algo de euskera.El teseoro de una región tambien puede ser mi tesoro si desean compartirlo conmigo.En fin ,manías de alguien que sueña con una Iberia federada(y republicana ,claro)

ALEJANDRO MACIAS BARRIGA

Deseo subscribirme en el periodico REPUBLICA. Nada mas un abrazo

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31