« EL LIDER ESTUDIANTIL VENEZOLANO DE ORIGEN VASCO, YON GOICOECHEA PREMIADO POR LA MILTON FRIEDMAN | Inicio | ( 28) »

Comentarios

Nuria

Hombre Iñaki! Pues vosotros sabréis porque esta la bbk accionista en la sexta. Que aquí me imagino que algo tendréis que ver vosotros los políticos del PNV, que no habéis hecho otra cosa que reuniros con responsables de las Cajas Vascas además de hablar para la unicifación de las mismas, me imagino que también para otras cosas. Y me imagino que una de ellas es la BBK, Vital, Kutxa,etc te digo porque estoy enteradilla al menearme en un trabajo en la que estoy metida de lleno en un Banco Internacional y con trato directo con responsables.
También estar criticando a otro equipo de futbol como el Real Madrid que si mucho dinero y que si la pela, no quites ojo con el Athletic, que también se invierte millones en el equipo como por ejemplo el que da la Diputación de Bizkaia y también es dinero y negocios con el Athletic, que ya sabemos que mueve también muchos millones. En fin, Iñaki me imagino que si comentas eso es porque ves la sexta, entonces te diría que si tanto te molesta esta cadena por su posición tan madrilista, deja de ver la sexta, aunque sea la única cadena que de el partido. Y escucha mejor la radio, que tiene también su emoción.

Julen

Que gracioso y que topico es eso de aludir al franquismo cuando se habla del Real Madrid, Sr Anasagasti le informo que durante la epoca de Franco el Athletic de Bilbao gano 3 Ligas (si bien una de ellas fue en la temporada 35-36) y 4 subcampeonatos de Liga; la friolera de 9 Copas del Rey y 5 Subcampeonatos, mejor dicho Copas del Generalisimo que asi era como se llamaban si no estoy mal informado. En cambio desde la muerte del dictador el Athletic solo ha ganado 2 Ligas y 1 Copa del Rey, por tanto no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que con Franco persona que dirigia y controlaba todo lo que pasaba en España, al Athletic le iba mucho mejor que ahora donde unicamente lucha por mantener la categoria. Le podria hablar mucho mas sobre los topicos del franquismo y el futbol porque es un tema que me apasiona, pero no es mi intención aburrirle, asi que lo dejo para otro dia, nada mas decirle que ayer vi el partido R.Madrid-Bilbao, y que el Madrid fue justo vencedor y que el Athletic no metio ni el penalti a favor que le pitaron en el Bernabeu. En esta vida hay que saber perder y dejarse de victimismos.

josé castro

¡Como se nota que solo ves futbol cuando juega el Athletic, Iñaki!. Eso mismo ocurre cuando juega con cualquier otro equipo. Y no solo la Sexta, todos los diarios deportivos, todos los telediarios de todas las cadenas empiezan sus secciones deportivas hablando del(Real)Madrid: asqueroso y repulsivo. Yo, que nos soy del Madrid, cambio inmediatamente de cadena.. Pero es el negocio, lo que mas vende. Y desgraciadamente hoy día es lo único que manda en los medios de comunicación

La República se siente

je je, seguro que deseaba con todas las potencias de su alma que le ganara el Valencia al Getafe, que le diera esa paliza al tonto del Bribon XD

Emilio

Y ¿ahora se da cuenta usted de esto? ¿Sólo la Sexta? Y A3, TVE, la Ser, Marca, AS, qué. Es lo que alguien ha llamado "la división mediático-galáctica" o sea el aparato de propaganda del "nacional-madridismo".
Sus corruptelas, manipulaciones, tergiversaciones las sufrimos horrores aquí en Sevilla.
Saludos

joseba

Todavía no te has dado cuenta,que lo único que disfraza a la BBK,es que hay que saber o estudiar Euskera para trabajar en ella.
La BBK es una empresa que se aprobecha del dinero de los vascos,estrujandolos con publicidad pseudo engañosa,(deja tu dinero seis meses y te "REGALAMOS" unos productos que les cuesta menos de la mitad de lo que te produce en intereses)
Es igual que cualquiera de los otros bancos,que te sacan todo lo que pueden inventando cargos diferentes cada año.
Lo que pasa que las Cortes (Partidos políticos) nunca le meteran la mano a tatan vagabundería,pues estos financian parte de las campañas electorales,y les dan beneficios,mientras ahorcan a los ciudadanos de a pié.
A la BBK slo le interesa publicar el aumento de ganacias exorbitantes en cada ejercicio sin ver el daño que producen a la ciudadanía en general.

nuria

Bueno Joseba aquí me tengo que meter yo. Por cierto Iñaki!, no has publicado un comentario que hice ayer. Espero que este si me lo apruebes
Joseba hay bancos y bancos. Trabajo para un banco, en mi caso para un banco internacional de Nueva York, fundado en 1812. Voy a ser discreta con su nombre para que luego no digas que aprovecho el post para hacer publicidad del banco para que trabajo.
No todos los bancos hacen publicidad engañosa, por lo menos en el que estoy yo, no es el caso. Y doy fe de ello.
Otra cosa son los bancos de aquí, quizás la política económica que llevan, es más de aquí te cojo y aquí te pillo. Por supuesto que los políticos tienen que ver mucho con los Bancos........si yo te contara. Pero date cuenta Joseba que los bancos o cajas vascas están a buscar un poder económico e independiente, que para mi parecer les va a costar mucho adquirir, no tienen suficiente fuerza.
Y en lo único que te puedo dar la razón, es que los bancos están a publicar el aumento de sus ganancias eso no te lo niego. Es lo que hace que un banco sea grande cada día como afortunadamente sucede en el banco que estoy. Que por cierto donde trabajo, es el mayor banco del mundo a nivel internacional, solo con decirte que su principal accionista es el Príncipe Al-Waleed bin Talal de Arabia Saudita. Con eso ya he dicho mucho.

Fdo.

¡¡Cuidado Nuria!! No largues en exceso ni para hacer propaganda positiva del banco en el que trabajas. No es aconsejable.

¿Vida laboral? déjala fuera de estos foros.

Es un consejo, acéptalo o no. La decisión sólo es tuya.

Disculpa por la intromisión.

Saludos

nuria

No te preocupes Fernando no iba a decir el nombre, ni por asomo. Por lo demás acepto tus consejos. Simplemente he querido dar una opinión ya que ha venido a cuento el tema de Bancos. Y como me afectaba simplemente he dicho que no todos los bancos son iguales.

ible

En este tema soy neutral, no debo nada a la BBK, mis hipotecas descansan en otro sitio.

Pero leo con perplejidad que Nuria se ha creido las mentiras que le cuentas sus jefes, en fin, peor para ella.

Cuanto dinero destina a obra social ese maravilloso banco tuyo Nuria???

Financia ferias agricolas en Bizkaia?

Fomenta el Euskera?

Patrocina equipos de futbol base, de baloncesto base, remo, traineras, pelota etc???

Cuantas guarderias tiene y cuantos centros de jubilados?

Nuria no sientas los colores de quienes no quieren mas que tu fuerza de trabajo, que leyendote pareces accionista-propetario de lo que no es mas que tu centro de trabajo.

El lobo estepario

Antes de que el eunuco se erigiera en dictador, el R. Madrid NO era el mejor club de fútbol de España. Durante los 40 años de chaparrón, se identificó a ese club con la filosofía de casta, coraje (¿no hay un icono para la risa?, aquí iría bien), y por supuesto, centralismo, del régimen. Y los apoyos (político-económicos) fueron considerables. Esto no se puede discutir, porque es un HECHO. Décadas después, no deja de ser lamentable que esos "progres", como dice Iñaki (y es que de pensamiento de izquierdas no tienen nada)jaleen los excesos patrioteros del entorno madridista, club politizado y hasta hace poco xenófobo (que se lo cuenten a Freddy Rincón). Siendo Iberia un país tan plural, da pena observar cómo, qué sé yo, un segoviano, un manchego, un vigués, un gaditano, un ovetense..., se debaten entre la lealtad a los colores del Real Mandril o del Barça (que representa para tantos -por supuesto, equivocados- la resistencia a ese monopolio patriótico-mediático de los merenguillos). Pero además, Anasgasti tiene razón cuando alude a la pela. Los clubes vascos son todavía eso, clubes, donde chicos de la casa se forman y defienden al club de su ciudad, o entorno geográfico. Tal vez sea excesivo no admitir extranjeros, pero en el fondo lo hacen con la intención de no incorporarse totalmente al sistema porque el sistema destruiría en poco tiempo su identidad. No hay ahí xenofobia, como ladran los voceros de los mass-media, sino legítima defensa de lo propio. Y evidentemente, tiene un gran mérito DEPORTIVO batirse con chavales de la ciudad (muchos, por cierto, se van al fichar por clubes extranjeros) contra sociedades anónimas cuyas plantillas están integradas por MÁS jugadores y de MAYOR experiencia internacional (la mitad, son figuras extranjeras, gente de África y Sudamérica que se viene aquí porque allí no tiene futuro).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31