« EL NACIMIENTO DE LA NACION ESPAÑOLA | Inicio | CON EL TIEMPO.... »

Comentarios

José Mari

¿Qué significa ésto?. ¿Nos va a subir el agua?. ¿Es por lo que dijo DEIA de los insumisos?. Aquí tiene que pagar todo el mundo. Ya está bien que tengamos que soportar unos las gracias de los otros.

joni

Hablar de construccion nacional, de abertzalismo y no pagar las tasas municipales de tu pueblo por no estar de acuerdo con la formación del ayuntamiento y pagar los demas impuestos de una organización territoral que no reconoces como abertzale es de personas muy coherentes???

Matxinatua

Mi amama suele decir que con dinero todos tenemos buen gusto, aquí ocurre eso que con fondos que vienen de todos lados todos sabemos realizar una buena gestión. Se pueden decir mil cosas sobre ETA y una sería que sus cartas son muy infantiles, nadie puede negar esto, pero tienen razón y todos lo sabemos. Hay algo en lo que acierta y es en que se está intentando terminar con la izquierda abertzale, todos los pueblos en los que se les ha usurpado la alcaldía a la izquierda abertzale están que se bañan en oro, dinero de la diputación del gobierno de la cav o del central no importa de dónde pero dinero, con dinero se pretende legitimar lo que no se es capaz de legitimar con votos... bueno dinero y lo que siempre rodea al dinero y al beneficio dudoso, propaganda panfletaria vacía de argumentos.
Lo que ocurre es que se ha perdido todo el criterio social que puede tener la política, ya no se destinan fondos para dar solución a necesidades más o menos apremiantes, ahora lo que importa es lograr más votos en cierto lugar, acabar con la izquierda abertzale o realizar el poyecto que más benficios reporta a la constructora amiga, la que más llena las cuentas del partido, obra adjudicada aún no siemdo la mejor apuesta.
salud

zaldupe

Esta muy bien.Quien gasta paga .No se puede andar por la vida como los de ANV de insumiso a todo lo organizado menos a su querida ETA.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31