« LIBRO SOBRE JUAN DE AJURIAGUERRA (71) | Inicio | (30) DOS HONDARTZAINAS VIGILARAN LA PLAYA DE ARRIGORRI DEL 1 DE JUNIO AL 15 DE OCTUBRE DE 2008. »

Comentarios

Isuntza

Mociones etícas??, No, patéticas

Kepa


No creo que Oskar Matute acabe en el PSE, ni tampoco aquellos cercanos compañeros suyos de mediados de los 90 decían ser el sector Ekaitza, aquellos que pactaron con Madrazo para hacerse con el control de IU frente al "más españolista" PC.
Pero nunca se sabe, visto el recorrido de Mario Onandia y otros.
Lástima que Mario no esté entre nosotros, cómo se enfado cuando a Melitón Manzanas (policia torturador franquista y colaborador de la gestapo) se le concedió un medalla en reconocimiento por "victima del terrorismo", virtud ley 32/1999, avalado por el tribunal Supremo. Ojala algún dia alguien se la pueda retirar como poco a poco se están retirando los otros símbolos franquistas y las plazas en homenajes a los otros pistoleros cuyos amigos todavía nos amenazan

dora

porque no hablamos de verdad de los asesinados por eta?, que asesina pero no absuelve, nombres, hechos, dinero, siempre añado lo mismo viuda que no es viuda, sino invento raro,todo lo mas viuda administrativa, nunca del terrorismo. nos han colado una industria del terrorismo, igual que se decia de la camisa vieja de Jose Antonio, dicen cada dia mas del terrorismo. alguien se ha fijado en Santander? pensarlo bien. hacemos una peticion para que nos cuenten cuantas asociaciones de extrema derecha hay pagadas con nuestros impuestos, que llevan a nuestros politicos a los tribunales y si hablamos del monumento en el parlamento, donde habia calabozos del ejercito español, es un cancer que habria que dejarlo en su justo sitio. creo que hay ahora una discusion en el pais de la lado sobre ese tema. podiamos copiar

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2025

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28