« FASCISMO | Inicio | LA DECADA DE BLAIR »

Comentarios

Isuntza

Qué no, que no hay nada favorable, amigo Iñaki.. más allá de tus infundados datos estadísticos-pseudo económicos-neoliberales..!
Euskal herria sigue siendo un pueblo ocupado y humillado por las armas, donde te pueden detener, simplemente, por haber firmado en una Notaría en favor de una lista electoral.
Cualquier partido o persona, susceptible de ideas independentistas es (idem) de ingresar listas negras y acabar en el mako.
El que se pasa de la ralla (ejemplo, el PNV o el Lehendakari en el año 2001), es susceptible de ser criminalizado, atacado y vilempendiado...
Euskal Herria, la Nación Vasca, Euzkadi es un pueblo donde, hoy en día, D. Manuel de Irujo o Telesforo Monzon se volverían a su tumba sin dolor alguno

ible

Isuntza, Euskadi es un pueblo donde desgraciadamente Isaias Carrasco esta en una tumba....... o Piñuel.....

Fortunato


Cierto, Ible, Isaias está en la tumba como por ejemplo Yoyes, sin jucio, ni abogados defensores, sin proceso público, sin que se conozca el código penal que se utilizó ni su "legitimidad", sin posiblidad de apelación, sin garantias procesales, sin control público sobre los "ejecutores de sentencias", sin "delito"
Mucho Pueblo, Nación, Ideas, pero poca gente y contenido de carne y hueso que darle vida cotidiana.
Quien crea que con muchos de estos Isuntzas compartimos "fines" que aprenda qué hay tras sus palabras Pueblo, Nacion, Ideas, existe un significado e intencionalidad muy diferentes a los del resto de los que andamos por aquí (españoles o vascos)

Juanjo.Sevilla

Anasgasti, en Mayo no ha habido nada positivo en el País Vasco. Todo lo contrario. Tus hermanos de raza y sangre han vuelto a matar. No os pongais medallas mientras estas cosas sigan ocurriendo. Deja el trinfalismo bananero a lo Chávez para mejor épocas.

Fortunato


¡Hermanos de raza y sangre!, dice Juanjo Sevilla. ¿En qué año se le paró a éste el reloj? Se le ven las intenciones.

Me gustaria destacar que "El gasto por alumno en Euzkadi se sitúa en 8.800 euros al año, ... La inversión del Departamento vasco de Educación en cada escolar supera en 3.500 euros la media estatal"
Hay que subir ese nivel de gasto y apostar aún más por la formación de profesionales a todos los niveles, y acercar los curriculos educativos a las necesidades de las empresas, y potenciar que los alumnos con lenguas maternas no oficiales las conserven con calidad. Trabajar por esto vale más que las transferencias pendientes.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30