« LIBRO SOBRE JUAN DE AJURIAGUERRA (67) | Inicio | (3) PICADURAS DEL ESCORPION »

Comentarios

roro33

Muy deacuerdo con todo, pero hay algo que no cuela cuando dice: "¿Quiénes son los servicios de protocolo para obligar a unos electos a estar veinte minutos en su escaño esperando la asistencia de un señor a quien no ha elegido nadie?."

Realmente a usted no le ha elegido ningún ciudadano. Si hubiera listas abiertas (cosa que no conviene a los partidos políticos que son sub-monarquías) y usted saliera elegido por ese trámite, entonces si...

Esthe

Mire no soy monarquica, nunca lo he sido, pero Usted esta consiguiendo que me lo replante, ya que si a Usted no le gustan los Reyes, algo bueno tendrán.
A mi no me gusta Ibarreche, ni sus instituciones pero si me convoca y acudo ( algo que dudo) lo haré a la hora y forma indicada.
Si tanto le fastidia España, Madrid, los REyes, etc. ¿ Por que no deja de vivir del cuento y en lugar de diputado se hace cabrero?

Por cierto le mando la declaración que hicieron los vascos en mayo de 1808, igual aprende algo:
Bilbao, mayo de 1808. Y cito textualmente:

"Los Vascongados a los demás españoles:


Españoles, somos hermanos, un mismo espiritu nos anima a todos,arden nuestros corazones como los vuestros en deseo de venganza , y con dificultad contienen nuestra prudencia y patriotismo hasta mejor ocasión nuestros indómitos brazos.Esto no obstante hemos sabido con dolor que el astuto y perfido enemigo ha pretendido sembrar entre vosotros la desconfianza: él es quién disfamando la lealtad cantabra ha propalado enfáticamente que las tres provincias vascongadas y Reyno de Navarra son partidarios de los franceses.En verdad , los cantabros se compadecen de la ceguera de los franceses. Tiemble Bonaparte después de descubierto su maquiavelismo en Aranjuez: no espere encontrar un solo partidario entre los cantabros, catalanes, aragoneses, valencianos, andaluces, gallegos ,leoneses , castellanos...., todos nombres preciosos y de dulce recuerdo para España,olvidad por un momento estos mismos nombres de eterna memoria , y no os llameis sino españoles.Un esfuerzo más de vuestra parte valerosos Españoles y volaremos juntos al campo del honor, donde quieren vernos reunidos y exigen todo nuestro conato, la patria oprimida , la religión ultrajada, nuestras costumbres ridiculizadas, la libertad de nuestro amado Soberano, el castigo del atentado mayor que se ha hecho a nación alguna y todas nuestras halagueñas esperanzas. Junta de Vizcaya".

Kareaga

Mire, roro33, a Anasagasti, como a todos los senadores se les elige en listas abiertas. Si, si, son las únicas elecciones donde se marca una casillita junto al nombre del candidato pudiendo votar a candidatos de partidos diferentes.

La República se siente

Entonces, no estuvo a escuchar la soflama?

Hizo usted algo coherente y cargado de sentido comun.

El heredero puesto por Franco lo tiene crudo si es que ya chochea hasta el punto de creerse los aplausos del Congreso. De hecho, parece todo lo contrario, desde el verano pasado no deja de meter la gamba, lo hace sin sonrojo, como es propio de la estupidez innata de los Borbon. La gamba, hasta en delicadas Cumbres Internacionales. Que ya es decir.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31