« CORTES GENERALES SENADO | Inicio | FRAGA – LOS VIAJES DE ELORZA – EL IDEALISMO PRAGMATICO DE VELTRONI – EL NACIMIENTO DEL EURO »

Comentarios

Casimiro

No sé por qué el Sr. Anasgasti, al copiarnos este comentario de Julio Anguita, se sube al carro de la III Republica, cuando ellos, el PNV andan ya pensando en la I República de Euskadi totalmente libre e indpendiente de la posible III Española.

Siempre el mismo afán de querer ser protagonista en todo, aquí y allí. Si ustedes los vascos luchan por su I República, no se convierta en el perejil de todas las salsas y deje que los españoles luchemos por la nuestra, que de listo para dar lecciones magistrales no está usted nada "sobrao" más bien todo lo contrario.

¿No habrá manera de librarnos de este insoportable y pedante pelma?

Ible

SR.CASIMIRO en tanto en cuanto al monarca español le pagamos via cupo, podemos dar nuestra opinion .....

dora

como participante en reuniones para ir a por la tercera, da pena la pobreza de sus planteamienos, solo saben hablar, de algo que la generacion anterior dejo de lado hace tiempo, la iglesia, los curas, etc. hay cosas mas que discutibles, como es el socialismo, que alli donde se ha implantado vease paises del este ha fracasado, el animo que tienen todos de recibir de lo que hemos, con mejor o peor resultado cosechado la generacion de la guerra, solo quieren por lo menos los que yo conozco, un piso y una asociacion cultureta progre anticuada y vivir de los presupuestos, hace falta mucho trabajo y dejar de estar parados en la ll y aprovechar lo bueno que tenia, dejando a un lado lo que se ha visto que no valia para este siglo.
ademas se estan contentado con cuatro placas, pero los muertos secuestrados en el valle de los caidos, los descendientes sin cobrar y asi todo. Como cobran subvenciones a titulo de las asociaciones, sin ninguna responsabilidad para los que murierion, de esos ni acordarse. si no cambian, mal material para una tercera.
por cierto, practicamente poco cotizante, no se de que van a vivir cuando vayamos fallando nosotros, si cuentan con los emigrantes y se creen lo que dicen los que viven de verdad de ellos..... en fin si quereis la tercera poneros las pilas, que yo las pondria en simplemente suprimir la monarquia y luego da igual como se llamase.

santiago

Yo digo:que coño le importa a nuestro amigo
Anasagasti la posible República?.
Quedamos en que ellos se están marchando.Por
lo tanto que no se preocupen por nosotros.
Los Españoles también reclamamos el derecho
a decidir.El pueblo Español tiene que hablar.
Exactamente ese es el problema.Hablar tanto.
Saludos cordiales.

La República se siente


La Democracia es un asunto que concierne a toda la comunidad. Lo dijeron los griegos.

La República es un asunto que concierne a todos los ciudadanos. Lo dijeron los romanos.

La monarquía solamente interesa a uno. Está en Franca minoría.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30