« (31) | Inicio | HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL YAK-42 »

Comentarios

Beloke

Kaixo Iñaki!!:
En verdad tengo que decirte, que esto que acabo de leer es lo más maduro que he leído hasta hoy, en tu blog.
Muchas preguntas en el aire y un autoexamen inteligente, que resultaría más creíble si se pusiera en la practica.
Por qué la nueva generación de la sociedad, no ha conectado con la renovación actual del partido?.
Tiene una fácil respuesta, es porque el partido está en verdad distanciado de esa nueva generación. Que es la juventud.
Sabes perfectamente que fuí afiliada a vuestro partido y que mi familia de toda la vida del partido........ha tomado una postura de alejamiento con vosotros.
Eso no significa que votemos a otro partido, porque no es el caso. Se puede considerar que es un voto no util......porque finalmente pensamos que no tiene ninguna. utilidad votar a un partido, en la que muchos responsables del mismo, han ido de prepotentes, de autosufientes y de no escuchar por supuesto, incluso al propio afiliado. Han ido de guayyyyyyys por la vida pensando que tenían en sus manos el mundo, y el mundo no esta a disposición total de ellos. El mundo piensa y escucha. Y a veces lo que escucha no le gusta nada.
Comprendo tu preocupación por lo que estás oyendo y francamente los afiliados te están diciendo una verdad como una casa. La gente poco a poco se está alejando del partido. Y la juventud ya no digamos.

Aunque también tengo que decirte Iñaki, que el problema más que fuera lo tenéis dentro del propio partido. Es muy sencillo de explicar. Si el mensaje del partido no lo tiene claro, la sociedad lo percibe. Mira curiosamente! Estuve en un cursillo de técnicas de comunicación, y me dijeron, que una de las cosas principales para que haya una buena comunicación y que la gente conecte contigo, es saber escuchar en primer lugar. Y segundo saber comunicar las cosas claras. Si uno en el partido dice ¡arre! y el otro dice ¡sooo!, la comunicación no está clara y eso no le llega a la sociedad.
Y en cuanto a la frase de los Bereberes totalmente de acuerdo, "No se puede enseñar el cielo al que no quiere verlo". Asi de sencillo. Mis saludos.

Esther

Yo creo que lo que esta pasando en la sociedad vasca, en relación con el PNV está claro. La gente se esta cansando de una dictadura en la que para "medrar" hay que estar afiliado o tener "amigos" importantes dentro del PNV.

Creo buena parte de los votantes al PNV, piensan que esta bien votar a "los tuyos" para sacar mas "cacho" en Madrid, pero de ahí, a ni tan siquiera jugar con el tema de la independencia, va un abismo.

Ustedes mismos se han cavado la tumba con una pala que se llama independencia y un pico que responde al nombre de caciquismo.

ion

Las cosas que se le achacan al PNV creo que, en parte, son verdad (medrar, amiguismo, etc); pero también se pueden presentar un montón de casos que se hayan dado en otros partidos políticos vinculados con la corrupción,malversación de fondos,enchufismo,etc.Creo que es un mal que se da en todos los partidos que, en un momento dado, han desempeñado funciones de gobierno. Desgraciadamente, estoy convencido de que luego también se darán esté quien esté gobernando. En estos casos lo que hay que hacer son depurarlos cuanto antes (porque responden más a actuaciones personalísimas del corrupto de turno,más que a actuaciones de partido)y seguir trabajando por la sociedad.Lo que más me preocupa del PNV es que haya perdido el carácter vertebrador que le ha caracterizado en la política vasca.Creo que en esa búsqueda de la paz ha intentado acercarse a los dos extremos y en ese intento ha podido perder un poco su sitio.Sería bueno que volviera a recuperarlo y para eso,estoy de acuerdo que, la formula es escuchar, escuchar y escuchar a la sociedad.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30