« (37) | Inicio | ¡CUALQUIERA LES AGUANTA! »

Comentarios

beloke

Sinceramente, yo casi quería que metiera gol los alemanes. Pero la verdad fue una pena, les ví agotados...el gol casi diría que lo deseaba porque ya oír los comentaristas de la tele algunos comentarios me daban cierto asquito, solo les falto decir que eran la armada invencible del futbol...
Por lo demás terminado el partido cambié a toda pastilla de cadena, porque francamente no me sentía identificada con su alegría...

alvaro

jo...todavia queda algun español con sentido comun, la pena es que es mayor de 40.

Kimo

Coincidimos, Beloke, en los deseos futboleros. No soy gran apasionado del fútbol, pero me gusta y alguna vez voy (iba) a verlo en directo.

Ayer tenía, como es comprensible, un sentimiento totalmente opuesto al tuyo, deseaba fervientemente el triunfo de la Selección de España. Los locutores me suelen molestar todos, incluidos alguno de alguna emisora bilbaína (recuerda mi etapa laboral en la CAV) ya que en lo bueno y en lo malo, todos nos diferenciamos muy poco y eran y siguen siendo igual de insoportables los unos y otros, lo entiendas o no.

El ombligo lo tenemos todos en el mismo sitio y además no hay nada patrimonio de los pueblos, países, regiones, religiones, sexos etc... Y sí hay patrimonio de algo, es exclusivamente en las PERSONAS CONCRETAS independientemente de todo lo anterior expuesto.

Me parece estupendo que no te identifiques con la Selección Española, y estéis al lado de los opresores de Chechenia o de los kurdos o en tu caso de los alemanes de turno. No deja de ser un gran progreso nacionalista esos sentimientos rusos-turcos o antiespañolismo sin más. Yo me quedo con mi "Muxsho Betis" y las banderas de España y Andalucía o de Castilla y L. que combinan perfectamente y con la emoción del gol del español Torres.

Al final aunque en las antípodas, pensamos y tenemos parecidos sentimientos

Saludos.

juan

Aquí tenemos el ejemplo de lo que he hablado en muchas ocasiones: un señor del Estado Español que habla así de la selección o de cualquier cosa que considere una bobada, sin miedo: un apátrida en toda regla, de los que abundan más de lo que parece. Hasta Wyoming iba con Portugal. Y de esta gente hay mucha. Ya me gustaría a mí ver lo mismo en el País Vasco. Un señor que diga en voz alta que está harto de tanta banderita, de tanta apología de la patria y tanta historia; o que jugara la selección euskalduna y se la repanpinflara.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31