« BRASA | Inicio | NUESTRAS BUENAS NOTICIAS DE JUNIO »

Comentarios

juan

Quins valors, eh, quins valors. És molt feixista l`aficiò espanyola. Clar, és feixista menjar truita de patata, disfressar-se de torero o fer qualsevol cosa d`aquestes.

Pot ser ridícul, sense més. Una cose de la que mai es parla: Hitler era vegetarià i antitaurino (busqui, busqui en internet i veurà). Catalunya es el lloc d`Espanya on més animals sacrificats moren, fins i tot es maten cavalls, però, és més facil ser antitaurino.

Per favor, no pilitzin tot.

Independència sí, demagogia no.

Felicidades

Sasetaurrena, con decir no a la selección es suficiente...o qué pasa que pesa más la pela que ese concepto de patria vasca? uuuyyy, a que al final no es tan mística la idea? je, esos argumentillos hay que reforzarlos..

Miguel

http://www.bcendon.com/euro2008/

A mi me gusta la imagen. Creo que juntos sumamos y que una cosa no es incompatible con la otra. E incluso creo que se debe respetar a la gente que así lo piensa.

¿admitiria el nacionalismo vasco que Álava decidiera separarse en caso de prosperar un proceso independentista? Entiendo que sí, pues es igual de lógico.

Julen

Al señor Sasataurrena:

En relación a su comentario de que “ustedes patinan en el tema futbolístico”, permítame que le aclare algunas cuestiones ya que le veo algo perdido. Me reafirmo en mi comentario anterior al decir que Euskadi no tiene selección oficial porque no quiere.
Seria tan sencillo como que los equipos vascos que juegan en la primera, segunda, segunda B, y tercera división española abandonaran dichas divisiones y jugaran en una liga únicamente Vasca. Esto es perfectamente legal y nada lo prohíbe. Una vez constituida la Liga Vasca de Fútbol, nadie podría dar un solo argumento político o jurídico para que Euskadi no tenga selección oficial, como la tienen Escocia, Irlanda del Norte o Gales que también tienen su propia liga. Además darse de baja en la Liga Española es sumamente fácil, ni siquiera es necesario solicitarlo formalmente, basta con no pagar la cuota a la Real Federación Española de Fútbol para que ellos mismos te echen a patadas (ya hay clubes con experiencia en esto). ¿Sabe que sucede?, Pues que los clubes de Futbol son entidades privadas movidas por el dinero en el mayor de los casos, y si usted va por ejemplo a decirle al Athletic de Bilbao que abandone la Liga del Valencia, Barça, Sevilla, Atletico de Madrid, etc, para irse a la liga con el Tolosa o con el Amurrio, pues muy posiblemente primero se rían de usted en su cara, para posteriormente echarle a patadas de sus oficinas. Le sugiero que lo haga y luego nos cuenta.

Habla usted de un equipo de Andorra que ciertamente juega hoy día en la Regional Catalana, pero también le informo que existe una Liga Andorrana de Futbol y que la Selección de Andorra se creo después de la formación de la Liga Andorrana. Pero quizás ese equipo que juega en la liga española se sienta mas Español que Andorrano, a tanto no llego.

En cuanto a Monaco es cierto que esa ciudad tiene un equipo de futbol que juega en la liga francesa, pero hasta lo que yo se, Monaco no tiene selección nacional. En todo caso, que países extranjeros incluyan en sus ligas a equipos de otros paises no creo que vincule a los Españoles a aceptar equipos extranjeros en nuestra liga. Por ejemplo si usted me dice que en la Liga de Mongolia juega un equipo de Vietnam, (desconozco si esto es asi) ¿eso que quiere decir? ¿que por eso mismo nosotros debemos aceptar al Benfica si este nos lo pide? Yo creo que no tiene nada que ver.

También nos ha relatado usted la heroica batallita de dos jugadores que portaron la Ikurriña en un partido. Lo único que le puedo contestar a eso es que me parece muy bien, lo mismo le diría si me dijera que dos jugadores habían portado la bandera andaluza en un partido cuando la bandera andaluza no estaba reconocida. Pero no se muy bien que tendrá que ver con el tema.

Y también nos ha hecho saber que jugadores Vascos con ideología nacionalista o independentista vistieron la roja, y es cierto y además le podría poner ejemplos mas recientes, como el de Javi Clemente que acudieron a la llamada de la Selección y se comportaron de forma muy profesional. También hay gente de ideología Republicana que acude a recepciones del Rey, y se comporta muy correctamente. No se adonde quiere llegar con eso.

¿En cuanto a si he visto a Xabi Alonso, Xavi o Puyol portar la bandera de España? La respuesta es que si, en varios momentos de la celebración, ademas de cantar el Viva España con Manolo Escobar. La verdad es que hay varios videos publicados en Internet que lo demuestran. Si lo deseas puedes publicar tu dirección de correo electrónico y muy gustoso te enviare varios de estos videos.

Ragnan

Lo siento, Ible, de verdad que lo siento, pero no miento: lo que pasa es que ni apuntándotelo eres capaz de darte cuenta en dónde has cometido las faltas de ortografía.

Debe de ser que, de tanta opresión que sufres como miembro de un pueblo perseguido, te ha acabado por afectar al cerebro.

Pero, nada, tú a insultar que es lo tuyo y lo de los tuyos. Para eso no hace falta nada más que resentimiento y mala baba, y de eso vás sobrado...

Venga, fiera, a seguir bien. Y un consejo gratis: los libros se leen, no se comen.

¡Agur, gudari!

Iñigo.Treviño

No le des más vueltas, Ible, te has cubierto. Tiene toda la razón quien ha escrito que has cometido garrafales faltas de ortografía. Claro, se nota que no eres español y por eso tratas tan mal el idioma que hablamos 400.000.000 millones de personas.

Te recomiendo unas normas gramaticales y ortográficas editadas por La REAL A. Española de la Lengua.

Ilustrado vasco, ya sabes...

TU JOYA, IBLE. Sólo te han hecho falta dos líneas para retratarte.

"loli porque escribes tan mal,si las lenguas sirven para entenderse tu lo tendras complicado, pareces muy limitada en la escritura del Castellano".
Publicado por: ible | martes 1 de julio de 2008 a las 19:14

jonas

Mucho E´paña, mucho E´paña pero claro, jugando con extranjeros cualquiera (brasileiros, vascos. catalanes...).

Marino

Ible, pero ¿todavía no has contestado a esas personas que te están llamando poco menos que anafalbeto, diciéndoles que los que escriben mal el castellano son ellos?

Los vascos nacionalistas jamás podemos admitir que nos equivocamos por una razón elemental, NUNCA LO HACEMOS Y SI POR UNA CASUALIDAD REMOTA OCURRE, LA CULPA SIEMPRE LA TENDRÁN LOS ESPAÑOLES.

ible

Iñigo Treviño despues de meses nota que no soy español, prueba conseguida, si bien es cierto que me costo menos que el hamster diera vueltas en la rueda, pero no se pueden comparar inteligencias.....

Iñigo Treviño como premio comete un azucarillo.

Regnan, legionario ilustrado, analiza tu frase "Debe de ser que....", un consejo, ahora que llega el veranito comprate el Vacaciones Santillana y trata de ser algo menos memo.Patriota desatado.Agur Alferez de la Cruzada.

Iñigo Treviño

Ible: Necio, necio es el ignorante.

Felicidades


Dejad a Ible, pobrecillo, que el día que explicaron las tildes se olvidó los donuts en casa y llegó tarde a clase.

Ragnan

Gracias, Ible: te haré caso, amigo.

Yo, en realidad, quiero parecerme a tí.

Siempre he querido ser nacionalista vasco: esa mezcla de chulería y aldeanismo, aliñada con la tripa llena; ese mirar para otro lado, cuando le pegan dos tiros en la nuca a un maketo, me encantan.

A ver si, aplicándome un poco, lo consigo para después del verano.

De verdad, gracias.

Tu fan nº1, Ragnan.

ible

Ya te gustaria parecerte a mi Regnan, pero te es imposible compañero.
Yo por nada del mundo quisiera ser como vosotros nacionalistas apañoles....ni en sueños.
Esa incultura supina, esa aversion por la democracia, esa cabra comandando la tropa,esa transicion sin ruptura, esas ley de sucesion del estado, ese monarca ebrio de ..... o simplemente ebrio,ese Presidente de Honor del PP, ese abuelo trabucaire de Zapatero, esa Audiencia Nacional, ese Garzon el brazo tonto de la ley, ese desprecio por las Leyes, ese toro , ese mirar para otro lado cuando algun detenido muere en la bañera.....

De verdad Regnan, Iñigo Treviño, Felicidades, Kimo y demas espenpenticos garbanceros..... sois un acicate para el independentismo.

Marino

Ible, posiblemente ya no escribirá más en esta entrada. Siempre hace lo mismo. Cuando se ve acorralado, sin salida, huye para adelante superándose a la hora de escribir nuevas chorradas, luego desaparece y empieza de nuevo a escribir en otras noticias, como si no hubiera ocurrido nada.

Siempre es igual de lamentable.

Y lo más curioso es que dijeron hace poco que es "asesor" ¿De qué podra ser asesor? ¿Qué podrá asesorar semejante personaje?

Ragnan

Por fin, Ible, por fin...

Ya tardabas, pero el subconsciente termina por traicionar a todos los nacionalsocialistas vascos.

Esa equidistancia mágica, perfecta, sublime..., entre el que pone la bomba y el que lo detiene, entre el asesino y la Policía, entre los que se dejan la vida -literalmente- por protegernos a todos (incluidos a vosotros, mira tú que triste paradoja) y los que son capaces de poner de rodillas a un hombre que no les ha hecho nada y pegarle dos tiros en la nuca, a sangre fría y por la espalda.

Me encantáis.

¿Qué desprecio las Leyes? No, qué va...Las vuestras son lo más. Fíjate tú que llevo varias semanas medio flipao con una del Parlamento Vasco, que denuncia las torturas sufridas por los presos politicos vascos a manos de las fuerzas represoras del Estado totalitario español...Esa ley me encanta, chico.

¿Y sabes lo mejor? Que el día anterior de aprobarla se habían cargado a otro maketo represor y opresor. En serio, como te lo cuento...

¿Me vas a contar ahora lo de Lasa y Zabala? ¿Para compensar? Hazlo, venga, retrátate una vez más...

ible

Marino te equivocas, sigo escribiendo en esta entrada,ahora rectificas por bocachancla.

Regnan demagogico y absurdo, no hay equidistancia muchachote, cuando un servidor del orden tortura y asesina a un detgenido pasa a ser un asesino, imagino que es demasiado complicado para ti, bizarro español.

Felicidades

Ible, vaya repasito te ha dado Ragnan.
Se ve fácilmente quién tiene ética y quién no y a ti te falta a raudales. Sal de la aldea, te vendrá bien.
Un saludo.

juan

Salgo a la defensa de Ible, pues aunque no esté de acuerdo con muchas de las cosas de las que dice (tampoco lo estoy con las que decís vosotros), siempre me ha parecido, en la medida de lo posible, educado; aunque cierto es, que cuando se exalta, generaliza. Aunque de eso pecamos todos.

Lo de Lasa y Zabala; lo del GAL, en general, ha sido de las cosas más repugnantes y horribles de esta democracia. Se debería pedir perdón por esas brutalidades. No es lo mismo que unos ciudadanos decidan saltarse la ley, que lo haga un Estado. Quien no entienda eso es que no entiende lo que significa el estado de derecho.

Marino

Tengo envidia, Ible, de que a mi no me dediques esos gloriosos adjetivos de bizarro, español.. y que no me mientes lo de la cabra de la legión, ni me digas nada de TVE, ni de los borbones etc.

Veo que en tus desahogos esperpénticos, demenciales y llenos de subnormalidad haces distinciones y eso no está bien en un demócrata de toda la vida y además nacionalista y vasco (aunque sospecho que de "garrafón") Por favor, rectifica y trátame como a los demás.

Me voy a enfadar contigo si no lo haces y se lo diré a Iñaki para que te castigue un día sin merienda.

Iñigo.Treviño

Lo siento, Ible, pero en todos los sitios siempre hay un tonto y en estas páginas lo eres tú. Digas lo que digas, te pongas como te pongas, insultes, babees, es lo mismo. Tienes todas las papeletes y te tocó ser el tonto descerebrado. Por el bien de tu familia y ejemplo de los tuyos espero rectifiques.

Sal a la palestra y dime lo que quieras, llámame lo que se te ocurra, es lo mismo, todos lo sabemos: IBLE, ES EL TONTO DEL "BLOGS" DE ANASAGASTI.

Eloy de Orduña

Paisano, Ible ¿Ya sabe cuántas faltas de ortografía cometió en uno de sus anteriores escritos?

En este concretamente.

"loli porque escribes tan mal,si las lenguas sirven para entenderse tu lo tendras complicado, pareces muy limitada en la escritura del Castellano".
Publicado por: ible | martes 1 de julio de 2008 a las 19:14

Si tiene alguna dificultad, paisano Ible, con mucho gusto repasamos los dos las faltas cometidas.

ragnan

Noooo, hombreee, no, querido Ible: si es muy sencillo. Lo he cogido a la primera. O sea, que no sois equidistantes entre los que la palman y los otros.

Jo, cómo te expresas cuando quieres. Eres el primer gudari de la palabra, pero en español...

Lo que no termino de entender, amigo mío, es por qué endiablada razón el PNV se muestra sistemáticamente en contra de cualquier actuación de las Fuerzas de Seguridad o de los Tribunales contra ETA-HB, y, de igual forma, secunda cualquier denuncia de torturas que suelte cualquier libertador de esos que trinca la Poli, cinco minutos después de manchar los calzoncillos en Comisaría.

¿Acaso no os consta que los chicos de ETA (esos pobres chicos) tienen la consigna de denunciar siempre, sí o sí?

Ah, ¿que os da lo mismo? Ah, no, que remais todos en la misma dirección y en el fondo os están haciendo el trabajo sucio. Vaya, que si hay que mirar para otro lado, se mira.

Bueno, pues vale...


Marino

Ible: Sigues escondiéndote como haces habitualmente cuando no tienes salida para nada. Tanto aquí como en otras noticias te están preguntando por cosas concretas y tú sigues sin responder. Nunca contestas porque no sabes salir del atolladero que tu mediocridad te lleva a estas situaciones

Eres cobardón, mediocre, actúas como un auténtico chulo de barrio que al final no sabe ni hacer una O con un canuto. No estás preparado en nada que no sea el insulto gratuito o intentar ser el monaguillo de Anasagasti, que por otra parte, no te hace ni puñetero caso.


Insisto, en noticias, entradas anteriores a esta, tienes materia para responder sin majaderias (aunque eso es imposible en ti) Te están esperando al igual que aquí.


Don Rodrigo

Señor Anasagasti: si usted no nos aguanta, creo que eso es que algo estamos haciendo bien. Las celebraciones por la victoria en la eurocopa os han puesto a los nacionalistas en vuestro sitio; creíais que el sentimiento nacional español (que no nacionalismo español) estaba ya prácticamente desterrado de varias zonas de España, y ahora que comprobais que estabais en un monumental error, os cuesta trabajo asimilarlo... qué se va a hacer, señor Anasagasti. ¡Viva España!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30