« VIÑETA | Inicio | LO IMPORTANTE ES LA FINAL ENTRE ESPAÑA-ALEMANIA »

Comentarios

Iñigo.Treviño.

Hay un viejo refrán que dice: /El que se acuesta con niños "meao" se levanta/

La culpa sólo la tiene el Nacionalismo. Anasagasti a... ¡Aguantar la vela!

Matxinatua

asumir las reglas de juego es asumir sus reglas de juego, democracia, política esto suena muy bonito pero aquí nadie hace política ni existe democracia fuera de un marco juridico político español, marco que niega la posibilidad de este pueblo a alcanzar su independencia y su democracia por medios políticos dentro de la democracia española y la política española, ¿qué reglas de juega hay que aceptar?
dices que erauskin no tiene un discurso ajustado al momento que vivimos y que tiene que luchar por lo que se perdió en 1839, sin comentarios.
en utilizar un lenguaje que esté basado en la realidad ha hecho hoy por lo visto en la página del correo un esfuerzo el lehendakari de la cav, ahora sólo de falta cambiar autonomía por heteronomía.
salud

castelao

Querido Iñaki, ¿con estos "no se puede ir ni a heredar"...?, pero si se les puede pedir el voto para "la consulta". Cuanta hipocresía en el PNV. Sinceramente creo que la estais liando y gorda. Estais jugando con fuego y todos podemos salir quemados. Aún en el hipotético caso de que consiguieseis la independencia, después de una guerra con España y miles de muertos y destrucción, al estilo de lo que pasó en los Balcanes, acaso creeis que Francia toleraría un estado Vasco pegado a sus fronteras, con un Iparralde en su seno?. Si pensais eso es que estais mas enloquecidos de lo que parece.

joseba

Como dirían en Venezuela,Iñaki,tanto el Lehendakari,como el PNV,"ESTAN PELANDO BOLAS".
Creo que es lógico que hechen para atras ese planteamiento.Ya vereis en las próximas elecciones quien va ser el Lehendakari ????

beloke

Jesus Iñaki! que ganas de llorar, antes de prejuzgar hay que esperar hombre. Ya esta hombre. Que ya esta aprobada la ley de la consulta. Que enseguida os ahogáis en un vaso de agua. Por lo menos dar el beneficio de la duda.......

los comentarios de Andoni Ortuzar, solo son representativos de lo que ha hecho con etb y sus programas propios, para empezar, en el pnv de Imaz eran educados y atendian, el tapon estaba en la tercera fila, ahora estos recien llegados, creen que son de pedigri y recibir a la plebe..... habeis perdido en calidad humana y da la sensacion que Urkullu como el Lendakari no se enteran de nada. deberiais de revisar el entorno cercano. CERO EN CONDUCTA EN LOS DOS: LAKUA y SABIN ETXEA. parece no han sido bien educados o sus ancestros, se estaran revollviendo en sus tumbas. Dora

beloke

Jolin, ahora te das cuenta Dora de ese detalle? Yo hace tiempo que lo estoy viendo. Mira puede que sea verdad que Urkullu no se entera de la misa a la media, y esta en el limbo, de tan de bueno que va por la vida, se están choteando de él sus acolitos. Creo que de los pocos educados del partido es Urkullu, Anasagasti, Azkuna, Erkoreka y los demás hay que mirarlos con lupas. Ortuzar, Bilbao... se suman a la lista de los mal educados...y alguno más pero prefiero abstenerme a dar más nombres porque entonces Anasagasti, se empezaría a preocuparse..

aaricia

El PNV es un partido autárquico y mediocre que jamás ha manifestado la voluntad del pueblo vasco, sino la de la clase dominante de Euskadi, en íntima unión con el "jesuitismo católico". Francamente, prefiero cien mil veces partidos como EHAK, o incluso el mismísimo Partido Popular de España, que al menos son claros, precisos y coherentes con sus principios, a la hipocresía y mediocridad del PNV.

A ver si es verdad que hay tanta libertad de expresión en este blog como dicen.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31