« UN ESPAÑOL FANATICO NOS ENVIA SU SALUDO | Inicio | JUGANDO A BOMBARDEAR GERNIKA »

Comentarios

koldo

Durante años habeis estado alimentando a un monstruo que os convenía para vuestras peticiones, vuestras quejas, y para mantener atemorizado al resto del pais. La siembra de ideología separatista que habeis hecho en generaciones de jóvenes, desde las instituciones, las ikastolas, en el lenguaje oficial, ahora quereis borrarla de un plumazo. De repente habeis caido en la cuenta del horror que representa tener a una banda de asesinos enquistada en una sociedad moderna y próspera como la vasca. Pero es demasiado tarde, el daño ya esta hecho, la semilla del odio ha germinado en miles de jóvenes a los que habeis amamantado en el odio a España y lo español. El Lehendakari dice ahora que está harto, que ETA sobra, estorba y “además” mata. No es suficiente. La ideología que justifica a ETA también impregna una parte de vuestro partido: teneis metástasis del mal dentro de vosotros mismos. Dudas, titubeos, silencios, apoyos. Cuando la justicia actúa contra el entorno etarra, saltais como un resorte a defenderlos, a cuestionar su actuación. Cuando no han pasado ni dos días del asesinato de un guardia civil, y la fallida masacre de niños y familias, perdeis el culo para acusar de torturas a los que detuvieron a los asesinos de la T-4, los sanguinarios Igor Portu y Martin Sarasola (dos angelitos). Arzalluz ve muy grave la detención de un “negociador” como 'Thierry'. Y así no se puede: seguís queriendo estar al plato y a las tajadas. Los que estamos hartos somos nosotros, los ciudadanos, hartos de vosotros, de los políticos del PNV, de vuestro lloros constantes de vuestros silencios, de vuestras complicidades con “ese mundo”. Ya no nos creemos nada. Las apelaciones a “la consulta”, a “la capacidad de decidir de los vascos” y demás chorradas que nos quereis vender como necesidades imperiosas del pueblo vasco, ya no cuelan. Estamos cansados de tanta pantochada.

Kimo

Koldo: Me sumo con total firmeza al comentario que haces. Comparto contigo todos tus lógicos razonamientos.

ible

Koldo como siempre confunde voluntariamente churras con merinas, un mal muy hispano.

La siembra de ideologia fascista que se hizo durante 40 años desde sus escuelas nacionales y su educacion en el movimiento no parecen importarte, es un silogismo simple ........no pareces darte cuenta de tener un monton de fascistas enquistados en una sociedad como la española .Pero el daño ya esta hecho la semilla del odio se ha apoderado de varias generaciones de españoles ( purita analogia Koldo)

La ideologia que justifica el Frente Nacional tambien impregna a la sociedad española.

Cuando la justicia actua contra el entorno etarra (¿ define entorno?).Juridicamente que cojones es entorno etarra.

Los asesinos Portu y Sarasola ( notaras Koldo que les aplico el mismo calificativo que tu,sin medias tintas) fueron torturados, ¿ No te parece eso gravisimo Koldo? ahhh no, que el estado de derecho no importa.

Nosotros estamos cansados de ver que los españoles son refractarios a la democracia, que justifican a los Gal y las torturas, es mejor un divorcio de mutuo acuerdo.....Y Os quedais a los Borbones.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30