« (35) | Inicio | NOTA DE PRENSA »

Comentarios

Iñigo. Treviño

Leo y releo su comentario, Sr. Anasagasti, y me queda una duda. Los Senadores Chilenos ¿visitaron en ESPAÑA a quien y en donde?

¿La visita se produjo en el Senado ESPAÑOL o en un resturante vasco de Madrid?

¿La visita tenía como objeto entrevistarse con los Senadores ESPAÑOLES o sólo con usted?

¿Las conversaciones fueron en exclusiva con el "numerosísimo" Grupo Senadores Vascos, como usted parece indicar o participaron otros Senadores ESPAÑOLES?

¿Cuando intercambiaron puntos de vista, experiencias etc., sobre cualquier materia, lo hicieron en exclusiva sobre Chile-Europa o de "refilón", casi a escondidas, con vergüenza, lo hicieron también de Chile-ESPAÑA?

En fin, Senador ESPAÑOL en representación del PNV, no merece estar donde está. No dignifica para nada el SENADO ESPAÑOL. Todo lo contrario.

Lamentablemente, Sr. Senador, sigue siendo usted un oportunista.

Seguramente no me publicará; no pasa nada, estoy acostumbrado a su censura.

ible

Treviño tu eres asi perse o entrenas cada dia?

Dices que Iñaki no merece estar donde esta, pequeño taliban de blogs ajenos, eso no lo decides tu, lo deciden los electores..... ya, ya se que eres refractario a la democracia.

El Senado Español no lo dignifica nadie, milagritos los justos, estando Fraga es jodido que parezca democratico.

Treviño hubieras sido un magnifico senador por el tercio familiar, asi te has quedado, ancladito en el pasado.

Saludos

Julen

Iñigo Treviño, tampoco es para ponerse asi, Don Iñaki solo pretendia contar una anecdota de su encuentro con sus colegas de Chile, queriendo destacar la importancia de lo Vasco en Chile. Tampoco tiene nada de malo, eso lo único que significa es que los Vascos como activos subditos del Reino de Castilla desde la antiguedad, participaron en la colonización de America aportando su granito de arena. Lo de no mencionar la palabra "España" es algo típico de los nacionalistas, ellos en todo caso dicen Estado Español o Estado opresor Español. Tu ponte en la piel de Don Iñaki, si se le escapa la palabra "España", menuda bronca le echan luego. Bueno, Un saludo a todos.

Julian

Julen se equivoca. ¿quién dice que los nacionalistas jamás utilizan la palabra España? Todo lo contrario. Los nacionalistas españoles, los peores, los que quieren imponer su nación por narices, a todo el que ellos consideren que tiene que ser español por esencia, esos sí que hablan de España. Es más. Nunca dejan de hablar de España. Se les llena la boca de España.

ible

Estas equivocado Julen, los nacionalistas vascos al referirnos al pais vecino del sur, le solemos llamar España, y nadie nos echa la bronca.

Debieras poner mas atención en como llamais los españoles a nuestro pais, pronunciais algo parecido a paij vajco....ya, ya, no se pueden pedir peras al olmo.

Julen

Rectifico, donde dije nacionalistas, me referia a los politicos nacionalistas de PNV, CIU, HB o ERC, no me referia a ciudadanos con idiologia nacionalista que se expresan de una forma mucho mas natural. Pero insisto esos politicos al referirse a España, suelen utilizar la expresión "Estado Español", haced el esfuerzo de fijaros cuando hablan y vereis como no me equivoco.
Y para terminar una reflexion filosófica (aunque no tenga nada que ver) para ible: ¿Una persona que es?: ¿lo que ella cree que es?, ¿lo que a ella le gustaria ser?, ¿lo que esa persona siente que es? o ¿lo que realmente es?. Te pongo un ejemplo, un señor de 97 años que se siente joven ¿es realmente joven?. Yo a veces creo que soy Marciano, pero los impuestos los pago en España. Un saludo a todos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29