« EL FINAL FUTBOLÍSTICO DE LA REPÚBLICA | Inicio | (35) »

Comentarios

Xavi

Gracias, Iñaki, por haberte acercado hasta Valencia para participar en la conferencia política de mi partido. Como lector de tu blog, esperaba tu internvención con muchas ganas, y la verdad es que no me defraudó. Vi una gran coincidencia entre todos los ponentes, y eso es una gran noticia para nuestros países.
Un saludo desde el País Valencià.

Axola

Ya que últimamente no nos das la matraca con el término Euzkadi y Euskal Herria, para que veas que Euzkadi ya está asumido por España,¿la habreis cautivado ya?, te paso la noticia publicada en "vuestro" Izaronews:
"Madrid amenaza con recurrir el currículum vasco si no cambia el término Euskal Herria".
¿Por qué será?

un vasco

Sois geniales todos vosotros nazionalistas que en pleno siglo XXI quereis levantar fronteras, construir muros e instalar aduanas para quebrar la convivencia de tantos siglos entre todos los pueblos de España. La verdad es q teneis un proyecto politico super-ilusionante y de lo mas moderno, solo os poneis de acuerdo para enfrentar a unos pueblos con otros. Afortunadamente aqui en Euskadi ya llegan los socialistas a tender puentes y no a levantar fronteras. Se acabo el pisar moqueta.

ible

llegan los socialistas a tender puentes......

Leches Patxi Lopez ha terminado ingeniero de caminos y yo sin enterarme......

Y parece ser que también el curso de interiorismo de CCC, y nos va a quitar las moquetas...... debe ser que se lleva el parquet....

Festival del humor en el socialismo vasco..

FORZA AZURRI ¡¡¡¡¡¡

VICTOR ZALDUMBIDE

Veo que hay cierta moda de llmarnos nazionalistas (ver comentario de un tal Axola)
Le recuerdo a ese individuo que los únicos nazis que han pisado Euskadi han sido los que vinieron de la mano del caudillo español Franco a bombardear Gernika.

Luis (Logroño)

Si señor Anasagasti, el Reino de Valencia siempre merece la pena ir a vistarlo.

Pero difiero en su analisis político de la realidad valenciana. El Bloc, no dejan de ser los acomplejados del catalanismo. Se presentan amablemente bajo una capa de nacionalismos valencianista y evitan hablar de catalanismo o de los Països Catalans...

Ya que como decia el ex President Jordi Puyol "por cada 1 nacionalista catalan en valencia, te salen 10 Blaveros". Valencia, salvando las distancias, para los catalanista (pancas en el Reino)es la Navarra para los abertzales.

Sin comentar que el Bloc, ese maravilloso partido con gran futuro, se carga la coalición "Compromis"; y en las generales ni EUPV ni el Bloc ni Inciativa per Pais Valencia (transfugas de EUPV) sacasen ningún resultado, es más algunos rozaron el ridiculo.

En cuanto como menciona el congreso la prensa valenciana, me recuerda el trato que da la EiTB a N-Bai respecto a UPN. Teniendo en cuenta que unos son tercera fuerza política y los otros los primeros.

Sin más felicitarle por su blog. Interesante sus articulos. Un saludo Luis

La Republica se siente

No nos ha dicho la cantidad de dinero invertida por 'Juanito', probablemente por medio de la SEPI, en esta Expo. Se supone que espera recaudar a manos llenas, hacer caja. Seguimos sin saber si lo hizo en el Mundial futbolero y en la Expo sevillana, porque se repite de continuo que su inmensa fortuna (tercera de Europa) no se corresponde con su sueldo por hacerse fotitos.

Axola

En respuesta a Victor Zaldunbide:
Fíjate mejor quien firma las contestaciones, ya que quien escribe "nazionalista" es un unionista que firma como "un vasco" y no "el tal Axola".
Aio.

benimaclet

Hola Iñaki, muchísimas gracias por venirte a València estuvo muy bién la conferencia y muy interesante tu intervención en la mesa redonda. por cierto són 300 los concejales que tiene el BLOC no 200.
Muchas gracias por todo.

València - País Valencià - Països Catalans

Un valencià

Gracias Iñaki por tu visita a València, la capital de mi país, el País Valencià.

Soy un gran admirador tuyo y de los que como tu luchais por un Euskadi con un futuro en plena paz y libertad y libre de esa prisión de pueblos que se llama España.

También aprovecho para decirte que tienes un error en tu comentario sobre mi partido, el BLOC, tenemos 300 y no 200 concejales en el País Valencià, además de 13 alcaldias, 1 diputada en la Diputació de Castelló (bregando a diario con el mafioso Carlos Fabra) y 2 diputados en el Parlament Valencià, Enric Morera y Josep Maria Pañella.

Vuelve cuando quieras a nuestra tierra, siempre es un placer oirte.

Gora Euskadi i Visca el País Valencià!!!!

Arnau

Hola Iñaki gracias por venir al País Valencià.
Aquí falta mucho por hacer, primero por qué no hay conciencia de pueblo y segundo por qué está el fantasma del catalanismo, devemos de ir todos juntos mirando lo que nos une y no lo que nos separa.
Nuestra selección de futbol (la valenciana) no ha jugado ni en diciembre ni en mayo ( y quieren ser nacionalidad historica, que risa)

OretMera

your site is loading fast


incest stories free text hardcore: granny and daughter incest
lesbian forces girl: bound and forced sex
dogs attacks infant eats genitals: dog licks paws all the time
family incest young illegal: free incest mpgs
forced sex torrents femdom forced bi rapidshare
stories forced feminization husband: femail forced orgasm
drunk girls ass fucked: drunk nude slips
taboo incest: lesbian hentai incest
wives forced fucked: forced bi leather latex

Kumiko

- En primer lugar todos saembos que el mundo se encontraba en plena Guerra Freda y con los ojos puestos en la carrera espacial que mantenedan los norteamericanos con la U.R.S.S. que a propf3sito llevaba la delantera. Es obvio que los sovie9ticos jame1s hubieran dejado pasar la oportunidad de delatar al mundo que los Estados Unidos no llegaron y que todo fue todo un engaf1o.- El Jefe del Programa espacial ruso felicitf3 a la NASA luego de que la Unif3n Sovie9tica captara los restos del Mf3dulo Lunar en el Mar de la Tranquilidad ya que ellos los monitoreaban muy de cerca. Esto es recogido por el jefe de ingenieros de la Agencia Espacial Sovie9tica Vasali Mishin en su libro "The Moon Programme That Faltered"- Por faltimo, en 1999 fue desclasificado un documento con el "Plan B" donde se encuentra el texto alternativo que habeda preparado William Safire, quien escribeda los discursos de Nixon, para que el presidente lo lea en caso de que los astronautas del Apollo 11 hubiesen fracasado o muerto en su intento. El mayor temor que teneda la NASA, era que luego de alunizar, el mf3dulo no consiguiera despegar para su regreso. Aqued un fragmento del mismo:"El destino a dispuesto que los hombres que fueron enviados a la luna para explorarla en paz, se queden en ella, que sere1 desde ahora su morada.Estos valientes hombres, Neil Amstrong y Edwin Aldrin, saben que no hay esperanza de rescatarlos, pero tambie9n saben que abrieron una esperanza para la humanidad con su sacrificio...""En la antigfcedad el hombre mirf3 y vio a sus he9roes en las estrellas, en las constelaciones. Ahora, en la edad moderna hacemos lo mismo, pero nuestros he9roes ya son e9picos, de carne y hueso.Cada persona que busque y mire a la luna en las noches venideras, sabre1 que a esa esquina de otros mundos ya llegaron los humanos..."

franquicias

situacion regular para nuevos negocios con la economia actual

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29