« SACAPUNTAS (16) | Inicio | LA LLAVE Y LA CLAVE »

Comentarios

Este individuo es un fanático y un bocazas, pero no menos fanático y bocazas que miles de vascos que dicen lo mismo pero al revés. Aquí nos conocemos todos y nadie está libre para poder tirar la primera piedra, salvo los nacionalistas del PNV, por supuesto, ya que ellos tienen la patente en exclusiva del insulto y menosprecio.

Luis (Logroño)


Señor Anasagasti, "talibanes" hay por todas partes.

Le comentaré la anecdota, me subí al pueblo de mi pade Haro, estando en una terraza tomando una copa (pues no solo de pan vive el hombre), había una despedida de solteros que la dió la casualidad que eran vascos. Al hacerse una foto gritarón "puta España", eso de decir patata se habrá quedado anticuado.

Está muy bien que denuncie las burradas que decimos los españoles, pero, le recomendaría algún comentario en su blog sobre los excesos que dicen los vascos.

Un saludo de un lector habitual de su blog.

Carlos

Ese tipo del mensaje no es fanático. Es simplemente un maleducado y un grosero. En cambio los miembros del PNV son muy educados pero muy fanáticos con sus celebraciones del "día del honor Vasco" y sus deseos de que España (que también es su selección) pierda partidos frente a Alemania o Rusia.

Pepetrillo

Clasico ejemplo de Paleto Castellano. Insulta y boicotea hoy Eroski y manana el Cava..... Usemos sin complejos esta denominacion, Paleto Castellano.

VICTOR

En EL PAIS del Viernes 27 se publicaba una viñeta de Forges en la que se veía a un burro tecleando con furia un ordenador con sus pezuñas, mientras una mujer le decía a otra "desde que participa en blogs ya no me rebuzna tanto en casa"
Aplíquese el cuento el asno insultón.

ible

Al igual que Luis de Logroño no le daria mucha importancia a un españolazo desatado, un fascista y un golpista en potencia.

Respecto a lo que comenta de la foto, criticar el exceso, lo de puta españa no tiene ninguna gracia y como tal es denunciable.

beloke

Francamente con los comentarios de este fanático español, se descalifica. Creo que no es para estar diciendo este tipo de comentarios y enviar esa carta tan grosera a un responsable político, que lo único que hace es dejar a los que son fans de la selección española a la altura del betún.

Me da pena y yo como persona con sentimiento vasco como soy más educada que él, no le mando a tomar por nada porque no merece la pena ni tener en cuenta sus palabras. El mismo se ha descalificado, y para un evento deportivo como es la Eurocopa, lo que menos demuestra es una deportividad elegante.....que para eso si lo saben hacer bien los que son europeos de verdad, como pueden ser los ingleses, los alemanes, rusos, italianos, etc... Pero como son españoles fanáticos, menos educación de todo......no me extraña Iñaki que tuvieras miedo en Madrid el día de la celebration del triunfo....como para salir corriendo de allí.

Luis Asenjo

Fanatico es el que grita la puta España en Madrid y grita la puta Euskadi en Bilbo.

Escuchad a los fanaticos españoles y concluireis que ETA (accion militar clandestina vasca) tiene una larga vida.

Kimo

Beloke: Aprovechando que el Pisuerga pasa por "Pucela", te estás subiendo, nunca como ahora, al carro del victimismo nacionalista vasco que para sí quisiera alguna vez el senador español Anasagasti.

A estas alturas de vuestra película, darnos los vascos lecciones de buenos modales y educación, como que suena a algo sorprendente y como que no. No voy a caer en la tentación de recordarte miles de puntuales hechos.

Personas lamentables los hay en todas las partes y aunque te parezca mentira y no puedas creer, también en la C.A.V. y entre los nacionalistas.

Además lamentablemente confundes buena educación con buenos modales y es algo muy diferente. Se puede tener una pésima educación y al tiempo tener buenísimos modales.

Beloke, no confunda churras con merinas por la urticaria que entiendo os haya podido salir a muchos con el meritorio y justo triunfo de una selección de fútbol. Al final eso ha sido, solo es una competición deportiva. Algo que puede producir euforia pero intranscendente en el conjunto de cosas más importantes que tiene un País.

Lamentablemente se ha puesto de manifiesto mi más rotunda convicción. Unos políticos (léase Zapatero y cia.) rastreramente lo van a seguir explotando en su beneficio político y otros como Anasgastia y cia., lo van a seguir explotando en su victimismo que ya cansa. Ya aburren los unos y los otros.

Yo nunca vomitaba de asco, como parece ser les ha pasado a muchos nacionalistas en estos días, cuando Clemente y todo el Atl. Bilbao se daban un baño de gloria por la ría. Me parecía lógico que estuvieran eufóricos los de gabarra y los de la orilla, aunque tenía claro que hubiera preferido ver a otro equipo haciendo su paseíllo de banal gloria por otra ciudad española. Pero espero entiendas que hubiera sido normal y nada retorcido por mi parte, como igualmente lo es, que nadie deba pedir perdón a los nacionalistas vascos por haber ganado la selección Española una Eurocopa.

SALUDOS Y BUEN DÍA.

PD: Respecto a lo que opino sobre el individuo que le ha mandado a Anasgasti ese lamentable correo, firmo como mío lo que se dice en el primer comentario de esta entrada y que viene sin firma.

beloke

Lo siento Kimo en cuanto a futbol, no puedo evitar tener más cariño y emotividad por unos colores que consideros mios, que son los colores vascos y con los que me siento identificada, que no sea en este caso el rojo y amarillo de España.
Siento discrepar Kimo en cuanto a este tema. Pero también deportivamente les felicito por su triunfo en el cual no me sientó identificada en sentir alegría por ello.

Kimo

En fin, Beloke, tu respuesta se queda en exclusiva en una parte muy pequeña del tema deportivo. Estás en tu derecho. No seré yo quien lo ponga en duda.

Saludos.

juan

Tomemos la parte por el todo. Es tan bonito generalizar. Para que quedarnos con las cosas buenas, si ya tenemos las malas, que alimentan y nutren nuestro odio. Qué seríamos sin odio, ¿Animales?¿Piedras?

(Con lo bonito que es alentar y fomentar el odio:¡Que no muera el rencor!¡Que perdure hasta la eternidad!)

Nunca he visto boicotear a ningún producto de ningún sitio de la península, ni siquiera de otros países. El PP se atribuyó ese honor de boicotear el cava: pero eso no es ni de derechas ni de izquierdas.Tampoco tuvo mucho efecto. Primero insultáis a los paletos (charnegos, maquetos, fascistas, españolistas, retrógrados, franquistas...) y luego queréis que compren vuestros productos. ¿Dónde está la derecha y la izquierda en esto? Me parece de muy mala educación insultar a los compradores. Suerte que hay mucho ignorante y buena parte del pueblo ni tiene complejos, ni prejuicios, ni nada por el estilo, a la hora de comprar, por mucho que generalicéis y exaltéis el odio.

Es muy bonita la "llet nostra" y todas estas patrañas para que luego vengáis a decir que se os boicotea (cuando no sucede).

¿Quiénes son las regiones más proteccionistas del país?¿Quién no consume flamenco por prejuicios y más que prejuicios?

A ver si os independizáis ya, sóis felices y dejáis de pensar en política cuando vayáis al baño: ¿o también puede ser un acto fascista eso? La endogamia os hará mejores, eso seguro.


El lobo estepario

Cuando no se tienen argumentos, se recurre al insulto carente de ingenio (cabrones, hijoputas, etc.) Pero lo realmente triste es que estos espumarajos son la traducción al idioma bellotilandés de las diatribas con que día tras día envenenan a la ciudadanía los pesebristas de la partitocracia. Salud.

Viagra Online

es la historia que nunca termina! el bien y el mal! es solo saber distinguirlo!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31