« DURO EDITORIAL DE “EL PAIS” CONTRA ZAPATERO | Inicio | HOJA DE VIDA DE ALVARO URIBE »

Comentarios

luis

Una consulta realizada por el gobierno es un referendum, y no hay referendun no vinculante. A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre;la violencia etarra es terrorismo,el derecho a decidir es autodeterminación, etc. etc.
Lo de que la sola decisión de Zapatero ha deteniddo la consulta es una Ibarrechada más, justamente del único que contra marea y por tozudez se ha dado cuatro veces contra la pared.
Los vascos aprobamos la constitución por mayoria y en ella está claro que Ibarreche no puede organizar referendums.¿Porqué no respeta Ibarreche la voluntad mayoritaria de los vascos?

Kimo

Anasagasti, cuando se empeña en escribir "ladrillazos" sólo los leo por encima.

A lo mejor, no lo sé, tiene toda (o ninguna) la razón cuando amargamente escribe del "Zapa"

«No es la primera vez que el Sr. Rodríguez Zapatero actúa de esta forma despectiva en contra de los intereses de Euzkadi. Desde que es Presidente del Gobierno español ninguna transferencia ha sido permitida; desde que es Presidente del Gobierno español ningún desarrollo del Estatuto de Gernika...»

Y sigue usted cargando tintas contra este personaje, siniestro como todos los políticos.

Es curioso Anasagasti, como el año pasado, nos decía usted todos los días, en plan triunfalista y para poder meter dedos en ojos ajenos, del TRIARTITO, no lo olvide, recordándoles los DINEROS EXTRAS que le habían sacado al PSOE para su comunidad.

Es curioso igualmente como ahora, está escupiendo a la persona que ha permitido que los cuatro amiguetes, que esta vez si que caben todos en un mismo taxi, de senadores electos del PNV hayan podido formar GRUPO al prestarles el PSOE, 6 (SEIS) SENADORES ESPAÑOLES. Ha quedado precioso el GRUPO DE SENADORES VASCOS = 4 electos del PNV y 6 del PSOE, español. ¿En el Grupo Mixto, le hubieran dado a usted, Anasagasti, algún protagonismo, como presidir comisiones etc...?

Usted, cada día engaña a menos personas fuera de su ámbito, claro. Su victimismo resulta al menos bastante nada creíble y aburrido, porque usted es un pesado aburridísimo, siempre las mismas historias.

¿Infantil? lo es usted, Anasagasti, a raudales. Comete a la hora de escribir cada tontería mayúscula, se cree que con eso es más importante.

En fin, allá usted y los que le tienen que soportar en directo.

¿Habrá o no habrá publicación? ¿Habrá o no habrá censura «ANASAGASTINA»?

Jemein

Señor Anasagasti, ha perdido usted la poca credibilidad que le quedaba. Dígame en serio. ¿Cree usted de verdad que esa consulta que quiere organizar Ibarreche es legal? ¿Cree de verdad que es oportuna en plena vorágine violenta?¿Cree de verdad que es pertinente en la actual coyuntura política?

A mí me da que usted defiente públicamente a Ibarreche, pero que no está demasiado de acuerdo con las cosas que hace. Y lo entiendo, aunque no lo justifico. Lo entiendo, porque al que discrepa de la ortodoxia de Ibarreche, lo cuelgan. Ahí está el caso de José Luis Bilbao o de Iñaki Azkuna. Y no lo justifico, porque usted tiene ya trienios suficientes como para no tragarse en silencio esas maniobras ridículas de su Lehendakari.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28