« CURSO DE VERANO EN ARANJUEZ | Inicio | DURO EDITORIAL DE “EL PAIS” CONTRA ZAPATERO »

Comentarios

Hacía tiempo que no le leía, debido a mi trabajo, y hoy me he acordado de usted. Por las réplicas y apoyos que usted suscita veo que esto se apaga, ya ni le llevan la contraria, prueba evidente de que usted aburre. Creo que ustedes, si fueran valientes y solicitaran el referendum en toda España lo ganarían y podrían ser independientes, pero por aburrimiento, creo que la inmensa mayoría de los españoles estamos aburridos de sus planteamientos y necesidades, que por otra parte todos y cada una de las comunidades tenemos.
El reparto de los organos judiciales es plenamente democrático. Hoy los dos partidos mayoritarios representan al 90% de los españoles, via votos, y algo más en el parlamento, via diputados.
Como dijo Santiago Carrillo cuando el PSOE celebraba su centenario, "100 años de historia" y 40 de vacaciones añadió Carrillo. Pues eso, descuente usted esos 40 años a sus maravillosos 113.
En cuanto a sus "teóricos" enemigos de HB, le recuerdo que gracias a su partido, el independentismo radical es un buen negocio, muchas personas viven de esas posiciones ideologicas, la última que nos enteramos hoy es el reciente contrato en la ETB de la etarra Maialen Zuazo, con su doble vida de terrrorista y ayudante de realización en la television pública vasca.
Aún recuerdo el comentario de alguien en Donosti que me decía que compraba los libros en Bilintx, actual Elkar, por que era un procedimiento de reinsertar a radicales en la sociedad. algo parecido le pasa a de Juana Chaos, ¿como puede su compañera firmar una hipoteca de 2.000 € al més en los tiempos que corren?, por supuesto con el dinero de la Caja Laboral. Para pagar eso al mes hay que cobrar otros 2.000 €. Al final será cierto lo que dijo el Lehendakari.
" No, si en Euskadi se vive muy bien" ante el hijo de Ramón Rekalde.

Nafarra

¡Cómo medran los michelines!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28