« (39) | Inicio | ESTA REINA SI ME GUSTA »

Comentarios

Ragnan

"¡Como te queremos María!. Si, pero en tu casa y paseando con tus niños."

Aunque parezca un lapsus, (¿pasear uno en su propia casa?)no lo es: es el único lugar donde la malvada María San Gil puede hacerlo sin que le acompañen sus escoltas.

Bah, que se aguante, por facha.

Inaki Elguezabal

El dicho "Patria, socialismo o muerte" tiene diferente significado si lo dice un civil o un militar.
Al militar lo entrenan para matar no para morir, en consecuencia ese dicho para un militar implica: o eres socialista como yo o te mato.

la República se siente


Tremendo Bergamin. Pero usted no se moja con Trapiello, no cuenta lo que opina de la version del ostracismo sucesivo del personaje. Premio don Juan de Bobon 1995. Pudo haberlo rechazado, pero no lo hizo.

A Trapiello le ha ido de perlas con la Intransicion, no verdad?

Los muertos no pueden defenderse.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2025

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30