« ACUERDO DE CONSEJO DE GOBIERNO EN RELACIÓN CON LA IMPUGNACIÓN DE LA LEY 9/2008, DE 27 DE JUNIO, DE CONVOCATORIA Y REGULACIÓN DE UNA CONSULTA POPULAR | Inicio | RAMÓN SALA I CANADELL (1934-2008) »

Comentarios

Lucas

Anasagasti: LOS VOTOS. Chavez está donde está por los VOTOS, usted está donde está por los VOTOS y Uribe, por lo mismo.

Pau

Señr Anasagasti, ¿porque no pone en el haber del señor Uribe el haber sido máximo responsable de la aviacion civil colombiana? pq ese dato junto con el dato el dato de su probada amistad con el "narco" Pablo Escobar, explicarían pq, en la época en la que Uribe era responsable de aviación civil, se construyeron pistas de aterrizaje de avionetas en medio de la jungla,justo donde Pablo Escobar tenia sus laboatorios de transformación de coca. Me permito, con todos lo respetos que usted me merece, que créame son muchos, recomedarle que lea las intervenciones al rspecto de l sendora colombiana Piedad Córdoba.

Fortunato


Se podría hablar también de cuántos sindicalistas y periodistas desaparecidos, asesinados y exiliados tiene Colombia, cuantos por los terrorismos reconocidos de extrema izquierda y por el crimen organizado y cuántos por "otros". Y de qué fue de los ex-guerrilleros del M19 que entregaron armas y se incorporaron a la vida civil y de cómo se están reincorporando los paramilitares a esa vida civil.
Se podría hablar de cómo funciona el sistema electoral y de censo en Colombia y qué porcentaje sobre el censo y sobre la población participa en las votaciones
De cómo la constitución de Colombia fué modificada para que Uribe se pudiera presentar y conseguir los mandatos consecutivos.
El jaleo en ese pais es un gran galimatias, hasta que el Estado y sus funcionarios no sean de fiar (porque a día de hoy todavía no lo son) dificilmente va a haber paz, seguridad, libertad. Mientras los guerrilleros crean que és más segura su vida en la selva, poca solución. Opino.

BIOFILO PANCLASTA

Alvaro Uribe Fue alumno de Carlos Gaviria destacandose por su mediocridad. Experto en crear cortinas de humo, la más reciente el sindrome de Bariloche, para no dar la cara depués de Unasur se dice enfermo de gripe, algo que no le hace mayor daño un señor con tantas AUTO DEFENSAS.... En la biografia falta decir de su intelectualidad, autor intelectual de imnumerales masacres, para citar alguna la del Aro, o mejor hablemos con Rito Alejo del Rio quien ya esta pidiendo que le reciban su declaración. Dicen que no ha obtenido ningún titulo en el exterior, perdón si tiene uno.. el de el Narco 82...

Gatito

Aqui escribe cualquier gato sin conocimiento (como yo) y se pone a decir pendejandas del presidente (Y DE OTROS) - y lo peor!! basandose en los relatos de una de las personas mas corruptas e inescrupulosas del pais "Piedad Cordoba", pero como la gente ni se fija en los antecedentes de esa señora (para ella somos votos - eso solamente)- Aclaro - NO SOY URIBISTA, pero mejor que quedo ese señor y no SERPA (que quebro al seguro socialy es otro hampon), y voten por el politiquero barato del CARLOS GAVIRIA - Que ni propuesta social tiene -SOLO CHISMES-. Resumiendo POLITICO = LADRON !!!

wilson

LO mejor de todo es que esa es una especie de Biografia AUTORIZADA POR EL....LA NO autorizada LA MANDO A ELIMINAR....ese es lo delesnable de ustedes los uribistas no quieren perdeer una ...ya las han ganado todas...usted obtubo prestamos de Agro....parece..

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28