« SACAPUNTAS (26) | Inicio | (41) OTORGAN A ONDARROA LA ISO QUE ES EL OSCAR DE LAS PLAYAS »

Comentarios

Javier

Qué gran reflexión Maestro! Efectivamente, no parece que hiciera una gestión diplomático demasiado aceptable el Zapa, sin embargo, ¿a alguien le suena el pretróleo de Chávez...??

Carlos de Marín

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, como dice el dicho, aprovechamos también para recordar que Chávez al igual que la monarquía española hace lo que quiere, con el petróleo, con el presupuesto, con la politica general de Venezuela. La "chávez de aquí" es decir, la monarquía, tiene mes y medio de vacaciones y pagadas, gasta del presupuesto lo que haga falta, etc. Claro, MES Y MEDIO DE VACACIONES, al igual que el resto de los asalariados españoles, que también tenemos mes y medio de vacaciones (ni en sueños). O sea, que el puñetero populacho se atiene al Estatuto de los Trabajadores y el sr.Juan Carlos hace lo que quiere. Un buen ejemplo para darnos al resto de los españoles (en la cara) que esto de la crisis con él no va. Por cierto, dónde hay que apuntarse para esas encuestas que dicen que la Casa Real es la institución mejor valorada?, porque por la calle solo pillo encuestas sobre perfumes, cafés, condones de colores, gays y lesbianas, etc..

Xabier

Es curioso, para que vean ustedes como no se mide "con la misma vara de medir" las leyes venezolanas, la Contraloria (organo gubernamental "independiente" que investiga y dicta sentencia con los casos de corrupcion -entre otros- que se puedan cometer, esto es en "teoria", por supuesto, es el trabajo que deberian hacer...) que se supontetenemos el el caso de David Nieves y Salom Mesa Espinosa que estando presos salieron de la cárcel por el voto popular y fueron al Parlamento. En la actualidad tenemos ejemplos de personas que fueron inhabilitadas por esta Contraloría y fueron postulados y ganaron, y han ejercido cargos públicos teniendo la prohibición de la Contraloría. De memoria puedo citar tres casos: El de Jenny Cedeño, una diputada a la Asamblea Nacional del PSUV. Ella fue inhabilitada el 21 de junio de 2003 y fue electa el 4 de diciembre de 2005 y es diputada actualmente. Tenemos el caso de Glen Rivas, diputados al Concejo Legislativo del estado Miranda. Ribas fue inhabilitado en febrero de 2003 y ganó su curul en el Consejo Legislativo el 31 de octubre de 2004. También tenemos el caso de Antonio Barreto Sira, quien a pesar de ser inhabilitado en noviembre de 2003 fue candidato a la gobernación del estado Anzoátegui en el año 2004. En estos casos se actúo apegado a derecho. Todas estas personas, segun tengo informacion, son afines al oficialismo de Chavez.

Y todavia se le "llena la boca" al Contralor, Clodosvaldo "Rufian", err. digoo Russián, en decir que hay inhabilitados que tambien son del oficialismo...
El caso mas notorio de inhabilitacion es el de un claro ganado, el actual alcalde del municipio Chacao, ejemplo de gestion, donde es uno de los lugares mas seguros de Venezuela e incluso se presume de latinoamerica, y que por supuesto no gusta nada que se demuestre esto en el chavismo, continuos ataques a tenido este alcalde, Leopoldo Lopez, (como dato anecdotico mencionar que se ha llegado a asegurar que es descendiente directo de Simon Bolivar, por parte de su hermana, no se cuanto de cierto hay en esto) al edil se le ha inhabilitado por subir el sueldo a maestros y bomberos de dicho municipio, que supuestamente llevaban tiempo sin dicho aumento, y con este "pretexto" se le inhabilito con la acusacion de "malversacion de fondos", es una verguenza que ocurran estas cosas, en la Venezuela del maletin, de las compras ingentes de armamento innecesario, de la "regaladera" de dinero a otros paises, cuando el pais necesita -entre otras cosas- inversiones en infraestructuras, que si investigue -en serio- toda la corruptela que campa a sus anchas, y sin que este "Contralor", hace la vista gorda y utilice su cargo para fines netamente politicos. Asi va Venezuela, "cuesta abajo y sin frenos"

Salu2 desde Venezuela, agur!!

Alek Boyd

Kaixo Iñaki, breve nota de corrección: los inhabilitados son 272. Por mucho que se apresuren y recen por una decisión favorable del tribunal supremo de [in]justicia, los lapsos no dan y no podrán registrarse para las elecciones de Noviembre. Si hay una gran verdad en el terreno es que Chavez no se puede dar el lujo de perder el control de Caracas a manos de Leopoldo Lopez. Saludos desde Marbella.

José Gregorio Mñoz

En primer lugar, estoy de acuerdo con este tipo de foros, en el lenguaje que se utiliza, he navegado en varios y no hacen una exposición sobre un punto de vista, sino sobre emociones, es fácil insultar y de parte y parte los hay, sea de la ideologia que sea; en eso estoy en total desacuerdo. Leia entre los comentarios que según el alcalde leopoldo no se le permite inscribir su candidatura por un supuesto aumento a funcionarios?, la verdad no puedo pronunciarme sobre este particular porque desconozco la fuente y la veracidad de eso, si alguno tiene la sentencia seria bueno colocarla para poder emitir opiniones sobre el particular; igual para los otros casos. Internet es como el papel aguanta lo que sea, y una de las cosas para mejorarla es que lo que se diga tenga una fuente veraz, no por un "Yo escuche", asi todos estos blog, serian valiosos para aquellos que en verdad lo utilizan para emitir juicios de valor. Saludos estas iniciativas

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31