« (38) | Inicio | LA DIFICIL PAPELETA DEL SENADO »

Comentarios

Bakeaorain

Vaya surtido más variado, interesante y acertado

Carlos.Riolobos

¡Qué raro! Mandando a la hoguera a Plácido Domingo. Pero qué manera tan burda de manipular todo, TODO. Ya solo faltaba que alguien venga a imponernos nuestros sentimientos, como pretenden hacer siempre los nacionalismos.

Que yo sepa Placido Domingo, no ha firmado ni está en contra del idioma vasco. Plácido Domingo está a favor del Español y es lo que ha firmado. Uno no lleva emparejado lo otro.

Pero es igual, con tipos como Anasagasti y cia., siempre es predicar en el desierto, no se aclaran porque se han puesto limitadores en los laterales de los ojos para no ver excepto en su única dirección nacionalista. El mundo para ellos es así de pequeño.

Indecentemente manipuladores. Ya está bien de haceros las víctimas de todo.

Anas... igual me da me publiques o no, el concepto que tengo de ti no lo voy a cambiar lo hagas o no.

antonio

Sr. Anasagasti, V., donde nació, que proiedades tenía su padre en venzuela, V., ha vivió muy poco en el pais vasco, digame donde estudian sus hijos, vascuance si a V., le cuesta algo hablarlo y se da de vasco, se ha hecho V. la prueba del algodon digo del ADN, porque el apellido no tiene nada que ver con lo de pura sangre.

Matxinatua

la gestión en política energética realizada por el pnv ha ido en beneficio de las eléctricas y en detrimento del pueblo, esto es una realidad, siendo verdad que hay medias verdades en las razones que habéis esgrimido e ideas interesantes.Lo que deberíais hacer es consensuar las medidas que toméis con la izquierda abertzale, este puto pueblo parece cada día más vuestro rancho particular compartido con los de siempre a lo cual el psoe y el pp se apuntan.
salud

Felicidades


Jo, Iñaki, ya te vale con lo de Plácido Domingo. Tu espíritu victimisma lo alimentas a diario. Qué cerrazón y cuánto complejo de inferioridad llevan implícitas tus palabras.

Por cierto, enhorabuena a Nadal: eres un CAMPEÓN en toda la extensión de la palabra. Luchador nato. FELICIDADES!

antonio

Matxinatua, si no se consulta con la I. Abertzale, crees que tiene derecho a destrozar un pueblo, tener amedrantados a casi todos los habitantes, la I. abertzale, lo que tiene que hacer es no apoyar a ETA, y quitar los cachorros de las calles, ya esta bien, BASTA YA.

antonio

Sr. Anasagasti, cree V., que es sólo Placido Domingo, hay en las vascongadas muchos que apoyan ese manifiesto no sólo estan los celebres, el problema para esa personas es no poder unirse al manifiesto con nombres y apellidos, temiendo a lo que V., ha hecho con Plácido Domimngo, tratar de despretigiarlo, no lo ha conseguido.

Procure V., y su Gobierno, cumplir con la Constitución y la leyes que se derivan de ella. me da V., lástima, es V., una victima de la incongruencia.

Fortunato


Euskara ta Teknologia: Esa es la mejor ópera que cualquier vasco puede cantar, las arias de Imaz.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31