« PARTIDOS, CONGRESOS Y DEMOCRACIA | Inicio | ¿POR QUÉ NO DEJAS DE INHABILITAR A TUS OPOSITORES? »

Comentarios

llevo años haciendo de pepito grillo en el EBB, ademas de con la burukide que nos puso Imaz para ayudarnos en el tema de la guerra civil, con muchos otros ya que por las cosas de la vida tengo informaciones de lo que ha pasado primero con AP y luego con PP y claro esta, Basagoiti, y no se porque han dejado que la tinta de la corrupcion se extienda hacia llegar al pnv , dejando de lado a los que de verdad estan bien rodeados de la misma
Con la disculpa de que no les gusta la forma no han querido investigar el fondo y han dejado hacer a las fuerzas reacionarias que estan en el poder. Ni siquiera tener toda la informacion que es poder, pero eso significaba trabajar, pero desde que se fueron los que pusieron en primera fila este pais los que ahora gobiernan, lo dejan en manos de Madrazo y los de EA, que no se les ha votado y no dan golpe buenas palabras y poco mas, eso si, ampliar su entorno con todos los dias nombramientos. el ultimo ejemplo: el de la residencia de deusto y la BBK. ¿quien manda de verdad en la BBK? o en la calle Buenos Aires, supuestamente claro.si me hubiesen oido y comprobado informaciones,
tendriais eso que dicen que informacion es poder, porque seria muy triste que sabiendo no hubieseis hecho nada. No podeis hablarles a los socialistas que estan desmadrados, de Marey? es otro ejemplo de que con la otra mejilla no se va a ninguna parte.
En fin, vosotros sabreis porque quereis tirar por la borda al pais y todo el esfuerzo que empezo en el periodo del l8 de julio del 36 hasta junio del 37 y que luego continuo con Franco, para que sigan los mismos. Lo de taparse la nariz para votar esta bien para los de a pie, pero a vosotros os toca hacer, no poner la otra mejilla y besar a nuestros verdugos, como haceis todos los dias.

Ioannes Xabier

De Basagoiti se puede esperar, ¿pero qué opinas de los "feos" de Azkuna a la consulta?... Un poco de autocrítica hombre, que algún día y a este paso va a salir Azkuna con aquello del "sano regionalismo" de Fraga.

Como le decía a Txema Olega, que quería cobrarse cierto rédito del PSC, cuando lo del pse es pucherazo a la navarra, el último mileno y principio de siglo ha dado fruto a dos grandes innovadores de la política: Juan José Ibarretxe y Pasqual Maragall. Lástima la enfermedad de este último.

El futuro pasa por fijarse en el camino que han abierto estos dos grandes políticos, ensancharlo : EMAN TA ZABALZAZU y no en las orejadas, azkunadas , o lopedades decimonómicas de algunos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31