« (29) SACAPUNTAS | Inicio | EL EUSKERA ES AHORA CONSIDERADO PATRIMONIO DE FRANCIA »

Comentarios

JOSEBA

Me parece que la persona que escribe esto no conoce la realidad vasca. Si tenemos en cuenta que aproximadamente el 60 % de la población de Euskadi (bien en origen o sus descendientes) es inmigrante (Andalucia, Extremadura, Castilla y León, Galicia, Cantabria, etc..) y que está plagado de centros regionales, a quién le sorprende que se alegren de la victoria de su selección?.

Antonio Acevedo

Una vez más, Iñaki, no queda claro qué parte del artículo es tuyo y qué parte es del Sr de Pablo. Esto dificulta su lectura y comprensión.

Ya verás como más de uno te elogia por llamar "ambiguo" al nacionalismo democrático.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31