« LOS VASCOS DE CARACAS CELEBRARON SU PARTICULAR "ANTZAR EGUNA" | Inicio | CUATRO NUEVOS BLOGS A TENER EN CUENTA. ARMAOLA, BIZKAITIK, GURELURRARENDEIA, GAZTELUGATXE »

Comentarios

Ramon Martin

No se si estaré de acuerdo con todas sus ideas, pero este comentario sobre el Rastro de los Desaparecidos me parece perfecto y de un rigor (dentro de la profundidad de los terminos empleados)digo de alabanza.
Anoche pude ver parte de una entrevista que le hicieron en "La Noria" y lo que siento es no habderla podido acabar. Como me gustaria haberla podido ver entera.
Gracias por su seriedad ante los insultos emitidos. Ese es el talante que necesitamos todos los que vivimos en españa.

Ramón Martín: ¿Qué opinas de los insultos que estas mismas páginas ha lanzado Anasagasti? Le recordaron los del Denfesor del Pueblo., pero se olvidaron por ejejmplos los dichos contra un Embajador Español o contra un Diputado etc.

Se puso la máscar de cordero para la entrevista, algún fin político persigue con estas apariciones, aunque no es muy dificil de imaginar.

ATILA

Iñaki:
Demostraste en ese programa que eres un señor, a diferencia de los vociferantes que suplen la falta de argumentos con insultos.

Te voy a dejar en Sabin Etxea copia de la documentacion que tengo, carta del Valle de los caidos, informacion sobre 471 restos, creo que alaveses, conversaciones con un mandamas alaves, ofreciendose y mientras tanto el "amigo" Azkarraga, diciendo tonterias sobre Garzon, copia de nominas, con el sello del gobierno vasco y del diario oficial del pais vasco de diciembre del 36 y asi no hablareis de oidas, son los deseos del Lendakari Aguirre y a pesar de estar en plena guerra se cumplian y ahora, en paz, mirais para otro lado. Dora

ayer decidi enviar al lendakari lo que te habia preparado, es quien le guste o no esta encima de 5.500 fusilados, 7.000 muertos o desaparecidos en combate, l50.000 exiliados y 90.000 presos, ademas de su juramento en Guernika y si no quiere saber nada de nosotros, veremos que tenemos que hacer, ya no debe de quedar nadie de los descendientes de las fuerzas golpistas sin su homenaje, dinero, etc. olvidando que eta mata, pero no absuelve y la lista la encabeza un torturador, supuesto claro y tener que insistir que despues de setenta años nos dedique, de verdad su tiempo..... a solucionar a los que ayudaron al Lendakari Aguirre, porque se le va a acabr el mandato y no ha hecho nada. por poner un ejemplo facil: 47l restos de alaveses identificados(alaveses quiere decir robados por el ejercito español para llevar al V. de los caidos, sin consentimiento del cementerio de Vitoria, muchos seran bilbainos de la batalla de Villareal y 3 desconocidos, uno de ellos piensan que es el de mi padre) y todos mirando para otro lado, con autorizacion para revisar las listas, pero claro, como es politicamente incorrepto tratar este tema....veremos si se acuerda que somos sus votantes, desgraciadamente no tenemos a quien votar y volveremos a votar con las narices tapadas, para que no se vaya el pais de las manos. en fin eso es lo que hay inoperancia y desidia con los que somos herederos de los que repito, ayudaron al Lendakari Aguirre y por supuesto a todos vuestros cargos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31