« PEDIMOS QUE DESAPARECIERA EL MINISTERIO DE LA VIVIENDA | Inicio | CARTA DEL GUDARI MORENO A BASAGOITI Y ARRIOLA »

Comentarios

benjamingrullo

Una duda, ¿Laura Igantzi es hermana de Julian Iantzi? Yanci, Iantzi, Igantzi es un pueblito precioso cercano a Lesaca. Vamos que es el apellido es un topónimo, como buen apellido vasco. Los dos hermanos son nacidos en USA, Arizona. Es extraño, ¿cómo dos hermanos pueden tener apellidos diferentes? Hay peña que realmente tiene problemas de identidad. En fin, que lo que está ocurriendo con los signos externos de identidad en el País Vasco es de pichiquiatra. ¿O no?

Los más creativos, como siempre, los apañoles. Mi favorito es Tontxu Campos, que en plena rueda de prensa simuló desconocer no sé qué palabra en su lengua materna. El descojone.

jesus

por favor señor anasagasti,¿ podria usted iniciar junto a otros politicos interesados de toda españa, un proceso legal para preguntar a la ciudadania si qeremos monarquia o por el contrario deseamos que desaparezcan sus privilegios, penales y civiles? la gente normal no tenemos esa oportunidad, y creo es responsabilidad de los politicos hacer esa tarea que muchos demandamos sin poder ser oidos, y lo unico que podemos hacer es alegrarnos con declaraciones como las suyas o las de federico jimenez lo santos sobre estos impresentables. me refiero a un referendum o alguna consulta al parlamento. ¿seria para ello necesario reformar la constitucion o podemos aprovecharnos de sus muchas lagunas legales? se requeriria unanimidad de los partidos de la camara? como esta eso? m contesta aqui, por favor, gracias

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31