« NABARRA Y ERNESTO SABATO | Inicio | PEDIMOS QUE DESAPARECIERA EL MINISTERIO DE LA VIVIENDA »

Comentarios

Matxinatua

hernando sonrriendo y vosotros legitimando esa sonrrisa, a vosotros no os juzga hernando lo hacen vuestros jueces, como ocurrirá en el juicio contra ibarretxe por la reunión con los portavoces de la IA, lo que deja a las claras vuestra complicidad con el estado español con la ley de partidos y con la negación de este pueblo, cuando os toca ser juzgados por ser chicos obedientes os dejan elegir juez, olano lo dijo muy claro este tribunal juzgar no me va a juzgar(no es una persona que me caiga especialmente bien, ni tampoco gestoras por lo que nos hicieron a los autónomos pero no importa lo ocurrido, importa euskal herria)esto que dijo olano vale para todos los presos políticos vascos.
aurrera bolie
salud

A.Miranda

Sr. Anasagasti, le agradecería pueda explicarnos el historial profesional del Sr. Hernando. Hemos llegado al extremo de ver cómo un juez franquista anuncia la ilegalización de un partido democrático, ejemplo en Europa por su lucha contra los golpistas del 36. Ahí es nada.

Beloke

A decir verdad, a mi la verdad tanta ilegalizació me está dejando ya como que todos los años cada vez que se acerca unas elecciones, hacemos alguna.
Me preocupa más tanta quiebra que se está dando en Estados Unidos y Londres....que como sigamos así esto no lo para ni Superman..

Medrano

Hombre, señor Anasagasti, yo creo que la gente no pasa de las ilegalizaciones y encarcelaciones, de la aplicación de la burda doctrina del "todo es ETA". Se ha notado y se notará en las elecciones un voto de castigo al PNV que pienso que va a la abstención, porque la gente no se echa a la calle, pero espera alguna reacción más firme de nuestros representantes. No sé yo bien en qué puede consistir esa reacción, pero creo que la izquierda abertzale se está cargando de razón.Mal que nos pese.

Kimo

Beloke, estoy totalmente de acuerdo contigo. Todo es maniobra electoral. Es el sino de TODOS los políticos y si dentro de unos meses politicamente intersa lo contario, TODOS volverán a ser legales.

Bazan


Anasagasti:
El lema y la frase con la que encabezas tu blog, es suscrito por infinidad de gente, yo entre ellos. Pero al mismo tiempo soy consciente de que no existe la verdad absoluta, si no que existen tantas verdades como sensibilidades hay en el mundo

bartolo

Lo conosco a usted solo de la TV. Este artículo me deja en la duda en lo que se refiere a sus principios democráticos. Al final uno se lleva la impresión de que lo que le ocurre a ANV y al PCTV se lo han buscado ellos mismos. Me equivoco? Por otro lado, (dime con quien andas y te diré quien eres), para salir de dudas he buscado en los vínculos que ofrece y me he encontrado con www.urru.org/... Un sitio web de la derecha golpista venezolana. Como San Tomas, solo creo en lo que veo... y lo que veo no es muy coherente.

Ignacio

Azkuna dice estar encantado con que les ilegalizen,es sincero por lo menos

Pero, no nos engañemos, electoralmente hablando el más beneficiado puede ser el nacionalismo. Yo sospecho que es una concesión del PSOE al PNV estas ilegalizaciones a cambio del apoyo a los presupuestos generales.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30