« PEDRO EUGENIO DE ARAMBURU, PRESIDENTE DE ARGENTINA. “EL VASCO” | Inicio | MALAS NOTICIAS »

Comentarios

No he leído el comentario, pero me alegro por los socialistas vascos, personas tan dignas como las demás, que Ibarretxe se vuelva a presentar. Ayer le regalásteis miles de votos a Patxi López.

Ion

Enhorabuena por el día de ayer(día del Alderdi Eguna) por la organización, por la afluencia de gente y por el ambiente que hubo. El PNV, sigue teniendo un proyecto muy interesante para éste país y tiene unos líderes muy capacitados para asumir dicho reto. Me gustó mucho Ibarretxe;pero me sorprendió Urkullu que, aunque con una oratoria menos brillante, supo exponer claramente que el PNV va a trabajar(como hasta ahora) no sólo en la consecución de objetivos ideológicos, sino sobre todo, en la consecución de unos objetivos pragmáticos que tengan un reflejo en el bienestar de todos los ciudadanos de éste país, sean de la ideología que sean.
Por otra parte, en respuesta al comentario anterior, quizá haya votos que se vayan al PSE con la designación de Ibarretxe como candidato; pero también sé de votos que en las generales fueron al PSOE y ahora van a ir al PNV.

sintxan

mucha caña le estais metiendo al pse. no sera que estais kagaos porque el señor patxi os va a dar una patada en vuestros kulos gordos?
por cierto, pateticos en lo del "baietz". esa Z gigante al final a todos nos recuerda algo, es una letra con caracter.
y personalmente cuando os veia por la tv, yo tambien aplaudi entusiasmado cuando vi que repetia como candidato el marciano.genial! acabais de regalar al pse miles de votos! eskerrik asko! por fin vere la caida del regimen nazi-onalista en mi tierra!! jajajajaja!

NACIONALISTA DE CULO FLACO

Me río, por no llorar, leyendo algunos comentarios como el de Sinchan.
Recordemos que los únicos nazis que han pisado Euskadi han sido los que trajo el caudillo Franco para asesinar a nuestros padres.
Venden libros de historia en las librerías.sinchan. Librería es un local comercial donde venden libros.Los libros son un montón de hojas con pastas, por si no has visto ninguno, majete.

Xabier

Estoy viendo que en estos ultimos meses de "globalizacion de medios", el poder de de conviccion de dichos medios es bien inmenso, nos "comen el tarro" a base de cautivar con mentiras hartamente repetidas(metodo J.Goebels), con su "sensacionalismo barato" o panfletismo de mensajes bien directos, es cuando -si hablamos con alguien que escucha estos medios- nos comenta "todo convencido" de lo que ha oido hasta la saciedad...la palabra "ambiguedad" se repite constantemente, "como formula" acusatoria contra el nacionalismo vasco, el tiempo dictara sentencia? Creo que no, porque ya el excepticismo y pesimismo reina entre los nacionalistas vascos, va ha hacer falta mas que un buen "poder de convicion" para ganar las proximas elecciones, tendran que "sumarse" a este poder mediatico y utilizar las "mismas armas", si no puedes con el enemigo, haz lo mismo que ellos, utiliza los medios, los mismos fines, pero habra que tener en cuenta una cosa, cuanta audiencia tienen los medios de Euskadi y cuanto los nacionales en Euskadi?

Los nacionalistas vascos tienen que "cambiarse el chip", y mejorar mucho, ya no valen "los hechos" señores, es triste decirlo, hay que sacarle ademas "brillo" y meterlo en un "buen envoltorio", ha todo el trabajo del nacionalismo vasco, -por desgracia- hoy en dia lo que es atractivo es la imagen exterior, los vascos nos hemos vuelto superficiales, y caemos facilmente en los "cantos de sirena" de los medios, nos lo ponen mas bonito, la musica suena mejor, todos son mas guapos, estudios de TV espectaculares, locutores [email protected] y sonrientes, ...por supuesto que es bien triste y patetico esto, pero es asi...

La mentira esta bien envuelta en un bonito envoltorio de "conviccion mediatica" que se escuda en lado confuso de la "libertad de prensa" y pasa a ser mas una "libertad de empresa", para sacarle un buen "redito politico" pero -hay que decirlo- tambien lo hacen -como no- los medios publicos (TVE, ETB, y demas autonomicas)con mas o menos exito.

Creo que Ibarretxe, en su empeño de su propuesta, ha hecho un desgaste innecesario, un hastiamiento entre los vascos, su empecinamiento es excesivo y ya esteril, nada efectivo, es que ya no da a lugar, porque los politicos nacionalistas españoles (con sus medios afines), lo "han tenido facil", en mi humilde opinion la sensacion que tiene mucha gente que ha sido presentado con una malisima planifificacion y muy atolondradamente esta propuesta, quizas se podia haber presentado en otro tiempo, cuando las cosas esten mas calmadas (un poco dificil, tambien hay que decirlo), ha hecho que los vascos nos dividamos mas aun, gente que eran "votantes fijos" del nacionalismo vasco ya no lo son, simplemente estan decepcionados...y lo peor de todo es que ya no hay "vuelta atras"...en fin...lo veo bastante crudo esto.

Salu2 desde Venezuela, agur!!

mobelu

DE NUEVO LA COALICION PNV-EA GANARA FACIL.SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE NO HAY NADA MEJOR QUE VOTAR.

gipuzkoa preocupada por la dimision de que?
sustitucion por no cumplir con las condiciones aprobadas por las asamnbleas de

braulio

En lo de que los únicos nazis fueron los que llevó Franco al País Vasco durante la guerra sólo estoy de acuerdo a medias: los nazis parecían sentirse agusto en San Sebastián. Se pueden ver en

http://palabraobra.blogspot.com/2008/09/documento-grfico-la-memoria-histrica-de.html;

Además no hay que olvidarse de esos otros nazis de las pistolas, ya saben ustedes, los que agitan el árbol.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31