« ¿ES LAB UN SINDICATO ABERTZALE? | Inicio | LOS VASCOS DE CARACAS CELEBRARON SU PARTICULAR "ANTZAR EGUNA" »

Comentarios

armaola

Iñaki,
La verdad cuando he oído que te entrevistaban en la Noria me ha sorprendido. Y me he preguntado: pero qué hace Iñaki yendo aun reality?
Ahora que estoy viendo la entrevista con una Isabel Durán Demagógica, con el de la derecha de ella, tanto en la silla como en sentido ideológico (que ya es decir) me reitero en la pregunta ¿Quien te ha mandado ir ahí?
Te lo digo con el mayor de los respetos y admiración.
Son espacios donde vale todo menos la argumentación sólida como has podido comprobar.
Los insultos de Usía, el mayor halago para un nacionalista, bueno, para cualquier persona.
Aún así te has bandeado como has podido. Lo dejo de ver en el intermedio. No puedo más.
Un abrazo a tu mujer y al equipo liderado por Felix.

Carlos Benítez

Como si el PNV no tuviera medios de comunicación a su favor,tampoco.Vamos,que no veo la diferencia que la que pueda tener el PSOE en el Gobierno y los medios de la derecha en su contra.

Entre otras cosas puedo ir a La Noria para intentar suavizar la imagen deporable que tiene Anasagasti (No está en su mejor momento en el PNV) y en otro supuesto, pudo ser para hacer caja que supongo destinará a obras benéficas o simplemente porque quiso ir y no tiene que dar ninguna explicación. Ya es mayorcito y muy libre de ir donde quiera.

bai

Señor Anasagasti, me he enterado que ha ido al programa de Telecinco "La Noria". Siendo usted un cargo que nos representa a los vascos en España solo me queda hacerle una pregunta ¿Que pintaba usted allí? se lo digo porque viendo como trata esa gente cualquier tema que se planteé, dudo mucho que usted pueda llevar a cabo una labor mínimamente productiva en un espacio de ese tipo.

Xabier

Carlos Benítez:
No compares los medios posibles que "tiene el PNV"a contrastar con los medios que estan en contra del nacionalismo vasco.
Una inmensa mayoria de españoles no tiene simpatia por los vascos,y los medios son los principales culpables.
Uno ve tantos reportajes sobre España y su cultura,y pasan de largo a la vasca o bien simplemente la minimizan y dividen, como el caso de Navarra.
Si cualquier español se pasa a visitar el pais vasco vera de todo, la realidad, lo bueno y malo de este pais, no hay tanto de malo como publicitan los medios españoles.
La unica lacra que tenemos es el terrorismo de ETA(ademas de los problemas que bien similires son al resto de España),e intentar meter en el saco al PNV y a otros partios afines es bien canalla.
Ya hemos oido al PNV y otros partidos nacionalistas democraticos condenar hasta la saciedad los asesinatos y atentados de ETA,pero parece que nos les basta,les acusan de "ambiguedad",pero tambien lo practica el PSOE y PP reuniendose con ETA para negociar...ah!Que ellos "estan autorizados" y el PNV no?Que diferencia hay?
Son mas que nadie los del PP y PSOE?
Ellos establecen "las reglas del juego" y los demas tienen que acatarlas?Consultaron con el Gobierno Vasco dichas reglas? O como siempre, solo le llaman al PNV para pedir su voto de investidura presidencial o para pedir que apoyen tal o cual ley?
Caunto cinismo hay en tus palabras, Carlos Benítez.

Salu2 desde Venezuela!Agur!

Como siempre andas totalmente desorientado. Debe problemas de la lejanía.

Dices que los medios son los principales culpables de la nula simpatia que sienten los españoles hacia lo vasco y los vascos. No lo busques en los medios, búscalo en vuestra casa vasca. El rechazo os lo ganais a pulso todos los días y desde hace muchísimo tiempo.


Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29