« PREGUNTAMOS SOBRE LA SEDE DE LA AVENUE MARCEAU. | Inicio | SE HAN HECHO LOS DEBERES »

Comentarios

Juan

Son tremendamente útiles sus comentarios acerca de la monarquía; los suscribo, aunque con algunos matices:

¿Cómo se puede ser republicano y estar a favor de la Iglesia Católica? ¿Acaso los mismos principios democráticos que inspiran la república no servirían para que las mujeres pudieran acceder a puestos relevantes en la Iglesia, como por ejemplo, dar misa?

¿Por qué no criticar con la misma vehemencia los excesos del clero?

¿Usted cree que un presidente de la República saldría más barato?

lola

La ciudadania no se dará cuenta. Hasta cuando....Es vergonzoso que el sXXI tengamos un Rey. ¿ Por decreto divino o por decreto de Franco?

Imanol

No critico que por motivos de historia debiera existir un monarca, pero ¿por qué ha de cobrar cantidad tan inmensa de dinero?
¿Qué pasa, que con menos presupuesto destinado a la casa real no se puede ser rey?
La era de los monarcas pasó a la historia hace mucho tiempo, pero me parece absolutamente indignante que si estos datos son públicos ¿como la población no se puede dar cuenta de que el rey no es capaz de dar la cara con el momento que mundialmente se esta viviendo?Comparto su opinión de que deberíamos sentir vergüenza ajena.
Sus comentarios son de gran interes y se encuentran muy bien enfocados.Gracias

VICTOR

El problema no es sólo el dinero, sino la turbia historia política y económica que hay detrás del heredero de Franco.
Historia de la que nunca responderá ante la ley.

ible

No seas duro con ellos Iñaki, esta misma mañana estaba Sofia en el Carrefour de Leganes haciendo la compra, todo marcas blancas y ofertas 2x1.Juan Carlos estaba en la sección de bebidas, pero fijo que por casualidad.

Caparrón

Ible veo que hoy sabado te han debido abrir las puertas y sin tomarte la pastilla has salido a pacer.

Carlos

Está ud. en lo correcto cuando dice que la Casa Real no renuncia a su 2,7% de aumento en su Presupuesto. Y es que como ya está en camino el nuevo nieto, que será contra todo pronóstico, el nuevo heredero; aunque Leonor y Sofía pataleen en sus cunas respectivas. Y claro, con la próxima llegada de la cigüeña ciega, porque de tener ojos se iría a otra parte (por aquello de que en esta casa ya sobran unos cuantos) a dar la buena nueva. Pero esto es lo que la Monarquía europea nos impuso en este país, desde hace siglos; incluso Franco no pudo oponerse a esta herencia, por mucho que "seguidores franquistas" digan lo contrario. Nuestro último Rey murió hace ya más de 500 años y el de ahora es bisnieto de una hija bastarda que se lió con un soldado de la Guardia. Eso es la grandeza de España, putillas con militares de petrina floja.

Me parece fatal que la Casa real haya pedido más dinero a la Hacienda de todos.

De culaquier forma y si no estoy mal informado los gastos de la cara real son similares o menores a lo que pueden cobrar al año 4 jugadores de primera fila del Athl. de Bilbao y muchísimo menos que lo que cobran juntos Casillas y Taúl y un numeroso etc. de jugadores.

¿El mérito de estos muchachos futbolistas? Saber dar mejor las patadas a un balón que otros. Es todo el bagaje que tienen.

Juan

A la pregunta de si un Presidente de la República saldría más barato yo opino que basándono en los principio republicanos de austeridad sí pero no es sólo ese el problema, el problema es que el rey no responde ante la Justica por sus acciones (lo dice claramente en la Constitución) y que por simple lógica es más democráticon un sistema en el que se elige democráticamente al Jefe de Estado

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30