« FRANCO, EN LOS CALABOZOS DE LA CONCIENCIA | Inicio | Aparece la obra póstuma de Josep Benet, sobre el cenetista Joan Peiró »

Comentarios

aqui la presidenta del parlamento hace homenaje a los familiares que con la disculpa que eta los asesino les llena de oro, de honores y sobre todo en el parlamento los preparo un homenaje y monumento el mismo dia que se conmemoraba la entraba de nuestros verdugos en Bilbao, el l9 de junio, olvidando que han sido partidarios y nunca se han arrepentido y han apoyado al mas puro facismo y nadie ha dicho nada. y no hablemos de sus discursos y escritos, en Alemania no podria salir a la calle, aqui presidenta del parlamento y la vuelven a elegir....

La República se siente

"Aunque su concreción turística resulte incómoda para la nueva Alemania y haya que recurrir a mensajes publicitarios que nos recuerden que el resto de la Historia también está a nuestra disposición. ¿Alguna idea homologable para las amnesias interesadas de la España postfranquista?"

Por supuesto que la hay, tanto la hay que el Fiscal ha repartido diez supositorios en la Audiencia Nacional, solamente con el fin de impedir dos nichos desvergonzados, uno megalómano, el Valle de los Caídos, y el otro, la supuesta fosa de García Lorca, pues ya se ha dicho que los restos se trasladaron no en la Dictadura, sino en la 'democracia' del Pesoe de Carrero Blanco.

Lo del Valle de los Caídos es fácil. El Estado recupera esos terrenos, que le deben serle devueltos por las manos privadas que los administran en su propio beneficio, se elimina la vergonzosa y horrenda cruz, y se devuelve a los familiares de cada uno sus muertos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31