« SALVEMOS EL FRONTON BETI-JAI DE MADRID | Inicio | UN COCIDO MADRILEÑO CON MORATINOS‏ »

Comentarios

Fernando

Me uno a su dolor por ser Venezolano. Un abrazo solidario desde Venezuela.

http://towelto.wordpress.com/2008/02/13/unai-amenabar-%C2%BFa-quien-amenaza/

En el link que le copio está el e-mail de su Hermano Unai Amenabar, esposo de la Periodista de Globovisión Isabel Párraga. Realmente no le sabría decir si aún conserva ése e-mail

josebba

Y,luego la mayoría de periodistas progres,que hay aquí hablan de las bondades del gobierno de Chavez,En estae viernes y sábado van mas de 20,entre otros una Sra.Begoña.
Viva la robolución apoyada por Madrazo

Isabel Zubillaga eta Arantza Guruceaga

Iñaki, uztaila hontan ezagutu genuen. Orain tristura eta amorrua. Elkartasuna Caracasko euskaldun guztiei.

Conocimos a Iñaki el pasado julio. Ahora sólo queda la rabia y la tristura. Nos solidarizamos con la colonia vasca de caracas.

Besarkada bat.

Isabel Zubillaga eta Arantza Guruceaga

Nos solidarizamos con toda la colonia vasca de caracas. Besarkada bat!

Carolina Isabel Navarrete (Alias Cani)

Lo amo y lo amaré por siempre. De su Ahijada Antonella siempre sabrá de su existencia, su alegria, su soliradidad y el amor tan inmenso que daba a todos los que lo rodeamos.

Josefina De Arbeloa

Mis mas sentidos pesames, nunca lo conocí, pero su hermano es un periodista muy prestigioso y amado por nuestro bello pueblo Venezuela.
Su muerte la sentí como si fuese parte de m,i familia.

Maitane Urresti

Fue tan entusiasta,tan carismático,con una personalidad tan arrolladora, tan temperamental,que los que tuvimos la suerte de conocerle,no lo vamos a poder olvidar nunca,TE QUEREMOS IÑAKI!!!!

Tulibel Lorenzo

No te conozco Amaya, pero igual estoy aquí sentada ante mi ordenador recordando el rostro de Iñaki archivado desde siempre con cariño entre mis recuerdos màs preciados de niña. Soy vecina de Los Castores y cruzarnos muchas veces correteando por las calles era frecuente. Aunque de pequeña fui más cercana a Unai, la alegría y la inagotable vitalidad de Iñaki siempre fue un recuerdo bonito. Sigo a distancia siempre al tanto de su familia pues ahora nuestros hijos son amigos. Mi hijos Tory y Aram y su sobrina Idoia junto con otros muchos jóvenes, ahora corren inquietos por las calles de Los Castores repitiendo las historias. Iñaki deja hoy un gran vacío, un dolor indescriptible entre los vecinos y amigos. Reciban por favor de parte nuestra, familia Lorenzo, un gran abrazo, por supuesto sin palabras, pues ante esta impotencia tan grande.... no las hay.

Emy Baumann

NADA, NADA EN ESTA VIDA ES CASUALIDAD, NI LA MUERTE.....

Ainoa Iriarte

Por casualidad, me he enterado de esta trágica noticia. Un gran abrazo para todos los Amenabar en especial para Unai, mi amigo. Yo hace poco he pasado por algo parecido, con la muerte de Polen y todavía no puedo superarlo, para cualquier cosa contar con nosotros

caro

definitivamente esto es lo que estamos viviendo en venezuela, hace dos semanas a mi padre y a mi nos han hecho un secuestro xpress lo unico que les digo que si uno sea pobre o sea rico igual lo agarran nos han robado lo poco que teniamos que era un porqueria carro que no vale ni la pena , y ahora saca un movil que se llama el vergatario por dios que ponga una seguridad vergataria en vez de estar gastando en tonteras. la verdad amigos no se en que va a parar este pais por supuesto y que las hijas de chavez salgan sin guarda espalda a ver que le hacen

Luis

Han pasado más de dos años. Y sigue entristeciéndonos la partida de Iñaki. Os acompaño en vuestro dolor, ánimos y un fuerte abrazo para todos, especialmente a Unai, a quien admiro desde la infancia, viéndole presentar el noticiero, en Caracas. Saludos desde el barrio de Basurto, en Bilbao. De un vasco-venezolano, Luis Jiménez-Múgica.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31