« A E I O U | Inicio | EGI RECHAZA ABIERTAMENTE LA DECISION DE LA PLATAFORMA EUSKAL HERRIKO FUTBOLARIAK »

Comentarios

jonas

Euzkadi es un termino político inventado y utilizado generalmente en castellano. Euskal Herria es un término cultural que ya Bernat Etxepare en su Linguae Vasconum Primitiae escríbia hace unos siglos.

No creo en la política que se hace en este país. Podría valer para ella una analogía con lo que es el futbol vasco actual: MUCHO LÍO Y POCOS GOLES. Es lo que se ha conseguido desde los años 30 "pocos goles".

Como creo que la única fuerza que puede dar vuelta a esta situación es la cultural (nuestra cultura) me decanto de largo por
EUSKAL HERRIA

La República se siente

Don Iñaki, felicidades por su cumple.

Hacía que no pasaba por aquí, y he dado un
garbeo marcha atrás. Le he visto retratatado con Bono después de la movida de los óleos congresuales! Está claro que Bono se tinta el pelo.

Sigue siendo un blog atractivo, y creo que tiene mucho que ver el hecho de que sea usted una de las pocas personas en España que sabe poner titulares apropiados a las cosas que trae. Dado lo que "reina" en los medios de papel y sus apéndices digitales, el blog engancha, es único en su especie.

Y respecto a sus relaciones con los jefes de las cámaras y esa política del día a día, ¿puede confirmar si es cierto que todos los parlamentarios se están conchabando para boicotear el intento de Bono de reformar el reglamento con el fin de recortarles los gastos en concepto de "viajes de parlamentarios al extranjero", una vez que sabemos todos -Bono también- que son gastos intútiles e imposibles de justificar?

Yuleydis Esteva

saludos. soy nieta de español, en el caso de que mi abuelo haya emigrado de españa para el año 1910 mas o menos, que fue antes de la gerra, quisiera saber si tengo posibilidades de obtener la nacionalidad, tambien debo decir que mi padre ya murio y nunca reclamo dicha nacionalidad.

graciela beatriz sendra miserachs

hola, soy nieta de abuelo español, ingresado en Argentina aproximadamente entre 1910 y 1915, nunca se nacionalizo argentino. Su hijo (mi padre)ya fallecido, no reclamó la ciudadania española. Puedo yo, como nieta, obtener la ciudadania española? muchas gracias

Iliana Martinez Otero

Hola, Soy nieta de espanoles que emigraron de espana en el 1920,nunca renunciaron a su nacionalidad Espanola, mi Madre ya fallecida no opto por la nacionalidad, tendria derecho a obtener la ciudadania espanola?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31