« EL DULCE NAVIDEÑO DE DIETER | Inicio | ATENTADO CONTRA EITB, A-3, T-5, DEIA, EL MUNDO Y CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION »

Comentarios

Rafa Agirre

Iñaki, en primer lugar que tengas una feliz entrada de año 2009 rodeado de todos los tuyos; igualmente que el 2009 te sea venturoso.

Particulamente te agradezco lo que nos enseñanas con la entrevista a EHAK; y se me ponen los pelos de punta. Saber que yo fuí un periférico de tal demencia, me aflige aun más; si bien y a Dios gracias..., hace ya muchos años que como Saulo me caí del caballo. Animal al que me ayudo subirme la triste y penosa historia fraticida de EAJ-PNV.

No es sencillo desintoxicarse del análisis dialéctico de la realidad que produce la ideologización marxista-leninista. Ahora bién...¿quien es la persona o personas que responden las preguntas?. Las "nekanes",NO; el Martinez de las "nekanes",TAMPOCO. ¿Quien es? ¿Quienes son?

No quiero pecar de pardillo, ahora que se ha puesto de moda el adjetivo (y con acierto), pero todo ello me huele a tufo e infiltración; agentes dobles de los s.s. de vaya Ud. a saber qué "potencia". Pero de lo que no tengo ninguna duda, es de que el objetivo final no es la liberación nacional y social internacional del proletariado. Aquí y ahora, el objetivo es EAJ-PNV. Y para muestra vale un botón: 31.12.2008, bomba de "construcción" nacional contra EiTB.

Hago votos para que el Lehendakari Ibarretxe, nuestro presidente Iñigo Urkullu y todo el corpus del nacionalismo vasco democrático y jelkide de EAJ-PNV, aprenda la lección histórica que todo esto nos enseña y nos dejemos de txuminadas con las dos almas y demás gaitas metafísicas.

Basigotik

Por cierto Rafa, lo que te decia de formación marxista lo dicen en la propia entrevista: "SEGI (organización juvenil revolucionaria de la izquierda abertzale), que hoy es el mayor centro de formación marxista en esta esquina de Europa". Por lo demás os invito a que leais los articulos de Iñaki Gil de San Vicente, Justo de la Cueva, el colectivo J. Aguirre,....que a buen seguro le abrirán los ojos a mas de uno. Ondo izan!!!

Basigotik

Me alegro Iñaki que hayas colgado este articulo en tu blog. Deja bien a las claras con que gente estamos tratando. Por eso, hoy cobra mas sentido todavia lo de pardillo de Ziarreta. De una vez por todas tenemos que tomar este asunto en serio. Hay gente que lleva muchos años estudiando el fenomeno del MLNV e intentando desenmascararles, por lo que para ellos no es nada nuevo lo que se dice en esta entrevista. Rafa, te lo creas o no, en ese mundo hay dirigentes que conocen prefectamente la dialectica marxista. Date cuenta que desde que ingresan en ese mundo a traves de Jarrai...se les forma y dá clases de dialectica. Evidentemente no todos los dirigentes lo dominan de la misma manera, pero ten por seguro que Otegi, Diez Usobiaga, Ternera,....conocen perfectamente de que están hablando. Muchos de ellos(paradojas de la vida) se han formado en la carcel(tienen clases de marxismo).Y Rafa, aunque te hallas dado cuenta tarde, te tengo que decir que ETA se declaró marxista leninista hace más de 40 años. La verdad es que gracias al uso de la dialectica y del engaño han conseguido que la gran mayoria de este pais desconozca la verdadera ESENCIA (COMUNISTA) del MLNV. Todavia estamos a tiempo de desenmascararles, pero para ello Iñaki, Rafa, tenemos que ponernos a estudiar en que consisten la independencia y el socialismo para un miembro del MLNV que domina la dialectica ,( porque hay gente dentro del MLNV que es la primera engañada y actúa como tontos utiles(en palabras de Lenin)). Hay gente dentro del nacionalismo vasco que lleva años estudiando el tema, pidamos sopitas si hace falta. Ondo izan biak eta urte berri on!!!!!!!!!!!

unai

MENSAJE A LOS COMUNISTAS VASCOS DE EHK

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
Voltaire, 21.11.1694 - 30.05.1778

Basigo

Al hilo de lo que le decia a Rafa Agirre sobre la formación marxista de esta gente, aquí os envio un anuncio en sus paginas web para demostrar que efectivamente tienen formacion marxista:

HERRI ESKOLA MARXISTA - ZALDIBIA - URTARRILAK 26,27,28
“Teoria iraultzailerik gabe ezin da ekintza iraultzailerik burutu” (Lenin). Kurtso honen helburua gure egite soziopolitiko praktikoa gidatzean datza. Asteburu honetan erreferentziazko marxisten testuetan murgilduko gara, Euskal Herriko egungo egoerak eskatzen duen jardute soziopolitikoari begirako ekintza gidak ateratzeko".
Se puede visitar en la web:ekimen komunista.org

burujabetza

Rafa,

No se trata de una entrevista a EHAK, se trata de una entrevista a EHK. Una pequeña precisión que para nada modifica lo sustancial que expones pero simplemente para que los ferores no confundan estos con EHAK, que también es citado en la entrevista.

JELen

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31