« ME ESCRIBE EL GUDARI MORENO (89 AÑOS) | Inicio | EN REIMS CON EL EUROCUERPO »

Comentarios

José Vicente Adrián

Excelente artículo del P.Ugalde. Desde su visión, él, que ha sido suficientemente sólido en sus opiniones a través de estos años en sus trabajos semanales, muestra una vez más el equilibro a la hora de emitir sus conceptos. Desde luego se puede ser más duro e ir más allá, especialmente con lo gorsero, grotesco y sin medida que ha sido Chávez en su desajustado manejo del poder. Bueno que lo tenga allí en su blog. Suerte.

xabier

el Padre Ugalde, es quizas uno de los que mas ha hecho por la educacion en Venezuela, por supuesto mucho mas que Chavez (a años luz) y Chavez no lo soporta, porque sabe que esta en contra de su gestion como tal.

En fin, ya Chavez esta cada vez mas iracundo, se nos pone en cadena 2 veces al dia durante mas de 4horas, interrumpiendo incluso emisiones de partidos de beisbol que toda Venezuela sigue con pasion, el pasado fin de semana se nos puso Chavez en cadena, cuando todos los canales privados -sin excepcion- se habian unido con la noble causa de hacer un telemaraton para recaudar fondos para gente necesitada, todo eso ni le importo un comino, se encadeno para hacer un homenaje a sus 10 años de revolucion, una emision totalmente abocada al partido suyo, el PSUV, una clara prueba de que utiliza descaradamente los recursos y medios publicos para fines totalemente personales y politicos, o sea CORRUPCION! Lo que me quedo perplejo es que ante tales pruebas diarias, nadie lo denuncie, porque es vergonzoso la impunidad que se mueve este presidente, haciendo que las empresas del estado venezolano a todas les ha obligado a poner un eslogan en referencia a la revolucion socialista que nos quiere embarcar, por supuesto esto esta hecho con un enorme gasto publicitario, que es con el dinero de todos los venezolanos,


y ahora nos pide que quiere la reelecion indefinida, o sea perpetuarse en el poder, es tan grande su ego que utilizara todo los recursos posibles y medios -propiedad del pueblo de Venezuela- para conseguir tal fin.
Que Dios nos coja confesados!!

Salu2 desde Venezuela, agur!!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31