« “59 SEGUNDOS” CON FRAGA, ES DEMASIADO | Inicio | VENEZUELA HOY »

Comentarios

Josu

Iñaki, es usted un crack:

Cuando escribe (mal siempre) sobre Jone Goirizelaia escribe "Goiricelaya", en cambio, para alabar a su hermano, que es más próximo a uds, escribe bien su nombre: Goirizelaia.

Y lo mismo con la Izquierda Abertzale. Cuando votan al candidato que ud. quiere, ya no es la "Izquierda Radical" ni los "Radicales", ni los "Violentos", por primera vez en mucho tiempo, se refiere ud a ellos como todo el mundo: Les llama "Izquierda Abertzale".

Las palabras...

Marisa C.

Aparte de las filias nacionalistas hacia el nuebvo rector, que puedo comprender desde una óptica personal, no comparto en absoluto el comentario "de la que nos hemos librado".
El "la", si es genérico refiriéndose a una situación de la universidad no controlada por criterios abertzales, es despectivo hacia otra posible situación en la que la excelencia y la apertura primarían por encima, por ejemplo, de la exclusión por motivos lingüísticos.
Ahora bien, si el "la" hace referencia a la candidata Marisol Esteban, me parece de una falta de respeto que exigiría disculpas por su parte.
Mientras tanto, la UPV, espero eqyuvocarme, seguirá en el anonimato de las universidades, sólo conocida por los disturbios que se permiten cuando el alumnado ligado a Ikasle Abertzaleak boicotea antidemocráticamente cualquier acto que no le satisfaga.
Besterik gabe, agur.

MARTA

Debiera preocuparte un poco más el futuro y el presente de la universidad que las interpretaciones que pueden hacerse desde otras filas políticas. Ese es vuestro problema, creéis que todo gita en torno al PNV y eso empieza a cambiar y no sabéis asumirlo. Preocúpate de lo que te compete y deja para otros las inter`retaciones. Qué afán de protaginosmo tenéis los del PNV. A ver si asumís que Euskadi no es un batzoki.

Javi

Iñaki, sabes que Goirizelaia ha ganado gracias al apoyo de todo el sector nacionalista (democrático+no democrático o batasuno). Ahora réstale el apoyo batasuno y verás quién habría ganado. Ése es el futuro ominoso que os espera a partir del 1 de marzo. Lo siento mucho, pero los 30 años de dictadura democrática están llegando a su fin, a no ser que se cuelen listas blancas de la izquierda radical que, indudadablemente, Ibarretxe aprovecharía como sólo él sabe.

Un saludo de un profesor que apoyó a Marisol

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30