« EL LEHENDAKARI LLAMÓ A LA FAMILIA DE AMENABAR | Inicio | INFORME PRELIMINAR DE COPEI SOBRE EL RESULTADO DEL PARTIDO EN LAS ELECCIONES DEL 23-N. »

Comentarios

Ion

Espero que esa conferencia haya servido para que los dirigentes nacionalistas aprendan a vender mejor su imagen y sus logros. Como en el caso de la frustrada fusión de las cajas. Al final va a resultar que era una imposición del PNV, y que gracias a que el PSE y el PP con la inestimable colaboración de la izquierda abertzale (una vez más)nos han librado de "una buena". Cuando en realidad ha sido una imposición de una absoluta minoría, que les importa tres cojon... la economía del país, que los jóvenes a los que ellos tanto intentan encandilar no puedan tener hipotecas en mejores condiciones, etc.¿ El Marketing, no tiene instrumentos para que a estos "jetas" de la política se les ponga en su sitio? Tengo la sensación de que algunos partidos políticos se ponen la capa de "sufridores del terrorismo" (que en gran parte es verdad) y ello les da carta de libertad para hacer lo que se les pone "en la punta del...", aunque sea la mayor irresponsabilidad del mundo y nadie tiene derecho a decir nada. Pues igual es hora de que vaya cambiando la cosa. Sufridores SI; pero defensores de los intereses de Euskadi NO.

BITTOR

Iñaki:
Una pregunta difícil.
Con sus más y sus menos las cosas en Euskadi van razonablemente bien.
En cambio hay una sensación de desasosiego en el ambiente porque se palpa cierto derrotismo ante el frente españolista de cara a las próximas elecciones.
Ciñéndonos a cosas concretas y olvidando por un momento el eterno "problema vasco" que todo lo contamina, ¿qué es lo que ofrece el frente españolista aparte de la posibilidad de cargarse a Ibarretxe y lo que representa?
¿Por qué desde las instituciones no salen voces como la tuya que con datos llamen al pan, pan y al vino, vino, y desmientan las sinsorgadas con las que cada día nos sorprenden los Sres. Prieto, Pastor, López etc...¿Será que estamos muy cómodos en nuestras poltronas y no queremos dar la cara? Pues la gente necesita alguien que les ilusione y les motive.Y el que no valga para ello que se retire de la política.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31