« AQUELLA AMNISTÍA PROPICIADA POR EL PNV EN 1977 | Inicio | JOSÉ MARI DE GAMBOA: UN CABALLERO Y UN ABERTZALE »

Comentarios

Jon de Irala

Muy interesane tu exposición Iñaki. Me quedo con varios "flashes". Uno de ellos es COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN, COMUNICACIÓN, de importancia vital. De acuerdo con lo que dices que la gente no lee cosas pesadas, largas, muy repetidas, andamos todos contra reloj. Me lo voy a tomar como un reto para este año porque creo que debo sintetizar mas. A veces me voy por los cerros de Uveda.

Eskerrik asko,
JELen

beloke

Pues ya siento disentir Iñaki en lo expuesto, todos muy cibernéticos, pero estos días estamos tirando de las orejas a Iñigo, porque es muy bonito la exposición y presentación de la nueva página web del partido para atraer a la juventud a que participe en la política y en su propio blog no es capaz de contestar a las preguntas que le hace la gente, no vale hacerlo de forma privada por e-mail la contestación, queda más autentico en el propio blog como lo hacen políticos socialistas, de la izquierda o incluso tu.
No sabeís lo que es un feedback?, si uno habla, hecha la parrafada y luego la gente hace preguntas, y no se contesta, entonces nos quedamos en una mera exposición de artículos y todos pensando cual es la verdadera opinión y lo que piensa la parte proponiente del artículo.

Por lo demás si el partido quiere adquirir una mayor dimensión como lo que paso en la campaña de OBama, todavía os queda mucho por aprender. Para ello se necesita un buen equipo de marketing cibernético y dudo que lo tengáis. Como así mucha capacidad de movilización. Sin dormirnos en los laureles.
Estoy de acuerdo puede ser aburrido el atender un blog, pero si queréis llegar a la gente que no sea del propio partido, o sea los que estamos fuera de la casa, hay que tomarselo más en serio. Sino estod queda en agua de borrajas. De todos modos, te felicito a ti Iñaki y a Erkoreka, que por lo menos opináis de forma abierta, haber si aprenden de vosotros.

ible

De alguna manera Iñaki eres un adelantado en esto de la Ciberopinion, a mi me apasiona cuando utilizas este espacio para zaherir conciencias decimononicas y sacudes a monarcas o tardofranquistas.

Sueles criticar que los politicos son agrafos,que no difunden su trabajo, sus cuitas, sus filias , sus fobias, por eso me gusta cuando a calzon quitado das tu opinion abierta, caiga quien caiga, guste o no, es un placer leerte y las mas de las veces un placer aprender.

Carlos

Yo también felicito a Iñaki por la oportunidad que nos da de conocer su opinión sobre los más diversos temas, contestarle y establecer un debate entre todos nosotros. A veces incluso le he dirigido un correo y me ha contestado con bastante prontitud. A pesar de mis discrepancias con muchos de sus planteamientos valoro muy positivamente su iniciativa y en general su personalidad.
También me congratulo de que afortunadamente el PNV y algunos de sus componentes no son los únicos que utilizan las nuevas tecnologías para la comunicación de su pensamiento y fomentar el diálogo. El que va mas rezagado es el PP. No he conseguido encontrar un blog de Rajoy, ni creo que lo tenga porque realmente no tiene ninguna ideología que comunicar salvo su permanente y obsesivo "mopongo".

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30