« Boletin 30 Think Gaur Euskadi 2020‏ | Inicio | VENEZUELA HOY »

Comentarios

Takolo

Por cierto, para el Partido Popular, "la San Gil", los Foreros que usan ilegitimamente el nombre del pueblo de Ermua y tambien para la insufrible Brunete Mediatica constitucional Espanola..... para todos ellos, Gesto por la Paz es una organizacion de la "orbita nacionalista" y ambigua en la condena de la violencia.....

Lo que hay que ver.....

Francotirador solitario

Los unos y los otros:

"Señalar a ETA como la responsable de poner fin al terror de manera definitiva e incondicional"
Muy bien

"Profesores, alumnos y trabajadores de la UPV han reclamado la puesta en libertad de Arantza Urkaregi, profesora de la institución detenida el viernes pasado y encarcelada junto a otros siete militantes independentistas por su actividad política pública."
Muy bien

A los que defienden la democracia y la paz, defienden los derechos humanos por encima de todo como yo, vamos preparando las maletas y Senador , yo no se porque pero pienso que usted debería hacer lo mismo, un día también le va tocar.No es nada novedoso , eso de salir corriendo ya es tradicion familiar.
Se termina con el euribor, con el euro, vuelve la peseta, las flechas
(buen,o la bandera ya la tenemos en el parlamento) españa sale de la UE a patadas, llega un Mesías de los españoles, se abren las plazas de toros para los libre pensadores, y volvemos a 1937.
Oráculo de la desgracia.


tere

No estaría mal que en el epígrafe de "amenazados" o en el de "violencia", Gesto por la paz incluyera el fin de la tortura, la liberación de disidentes políticos vascos encarcelados por sus ideas o su labor social o politica, el respeto a la libre presentacion electoral, el respeto a la igualdad ante la ley , del que no gozan muchos en Euskal Herria, derechos y violencia que son conculcados por esos amenazados.

Yo no me solidarizo con quien utiliza métodops fascistas, tortura, secuestros legales de personas por sus ideas, o negacion de derechos fundamentales como el del voto, y participacion politica.

Lo siento.

Kristalino

No sé por qué reniegan de su nombre, " Euskal Herriko Bakearen aldeko Koordinakundea" , supongo que para engañar a alguno pretendiendo que este "Gesto por la Paz" con kufiya, tiene algo que ver con el que fué en origen, aquel de Ermua y M. Solo hay que leer los mensajes, "De ETA depende..." "Hay que acercar a los presos..." Un movimiento aniquilado y fagocitadas sus siglas a través de talonazos e infiltraciones borrokas, solo hay que ver su logo en blanco y negro, diez pixels de diferencia con los de etxerat, el look el mismo y el discurso: unos milímetros diferente para despistar un poco y ocupar un espacio social para tenerlo bien controladito. El huevo del cuco en el nido.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31