« DEJA QUE LAS FOTOGRAFÍAS HABLEN | Inicio | FRASES MAGNÍFICAS DE GHANDI SOBRE LA NO VIOLENCIA »

Comentarios

Aurrera bolie, Iñaki

Ya, Iñaki. Tu sigue dando caña a Lopez, porque para darle caña a nuestro Lehendakari maitea ya tenemos a Urkullu. Se nos rompre el partido Iñaki! Aun estamos a tiempo de evitarlo si tu fueras nuestro candidato. Un saludo en JEL

Juanma

Veo señor Anasagasti que cuando una cosa le obsesiona, es que le obsesiona, cuando dos cosas le obsesionan es que le traen loco, pero que cuando dos cosas que le obsesionan se convierten en un unico objetivo, hay ya es el apoteosis.

Hace algunas semanas rememoro su obsesion por que no le otorgaron el premio al mejor blog politico de la asociacion las ideas, y a su vez esta usted obsesionado por que Patxi Lopez "le quite la lehendakaritza a Ibarretxe". Y claro, como ademas este año se lo han dado a Patxi Lopez, pues lo dicho, sus dos obsesiones personificadas en una sola.

Pues permitame que le diga, parafraseando al Señor Ibarretxe en referencia la situacion interna del PNV, lo siguiente:
"cuando alguien saca este tipo de cosas es que tienen muy pocos argumentos. La descalificación es el argumento del débil"

Ahora bien usted mismo vera como califica sus post.

Citizen

Amigo Colina: ¿Sabes algo más que hablar de euskera y cultura vasca? Para que te vayas enterando, te diré que los encartados estamos hasta el gorro del nuevo colonialismo vasco.
Y a Iñaki Anasagasti le diré que también Encartaciones es un territorio histórico con su Casa de Juntas de Avellaneda, sus Fueros...
Si alguna vez Euskadi llega a la independencia, Encartaciones pedirá también la suya. La Gran Euskadi -o la Gran Euskal Herria- nos asfixia y no se hará con las Encartaciones.
Agur, y vayan buscando trabajo, algo que a vosotros, los del PNV, hace mucho tiempo que se os ha olvidado.

ible

El Ciudadano no parece saber la orientacion del voto de los Encartados.Un feudo del PNV.

Será dificil encontrar trabajo en los proximos años, gracias a la cojonuda politica de empelo de Zapatero, sera francamente dificil encontrar un Ministro mas torpe que Corbacho ( de trabajo me refiero, que este Gobierno tiene unos cuantos impresentables )

Jon de Irala

Está escrito que un partido cuyas raíces empiezan y terminan (dependen) en (de)la misma circunscripción, tierra, sociedad, etc. por pura lógica defendera mejor los intereses de sus ciudadanos que aquel partido cuyas raíces ni han nacido ni terminan (dependen) en (de)la misma circunscipción, tierra, sociedad, etc. casi se me olvida, por la misma lógica.

Hagan juegos, damas y caballeros!

A buen entendor pocas palabras.

Watson

¿Quien mejor para garantizar el progreso de su gente, de su sociedad que un partido que nace aquí y morirá cuando el Creador lo decida.

Nada de mirar a Madrid para ver que cara ponen. Según la cara que pongan haré una cosa u otra.

Queridos votantes, estoy plenamente de acuerdo con lo que nos transmite Jon de Irala mas arriba.

Los mejores defensores de sus conciudadanos pacen en casa y no en el cosmos.

un saludo y a votar al mejor postor !

Batallón Malatesta

Vaya, la tertuliada contitucionalista ha descubierto que Patxi López es supermegaencartado. La última que les ha dado. Se han inventado unas Encartaciones imaginarias, parte de la Cantabria irredenta, donde los encartados, oprimidos por Euskaltzaindia, claman ser liberados. Ya. Lo más irónico de todo es que el PSOE se sacó de la manga esa cosa llamada "Margen Izquierda-Zona Minera", que ha arrebatado todo el valle de Somorrostro a las Encartaciones.

esangoleuko

no gracias ,si he de ser censurado ni hablar eskerrik asko .

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31